AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 23 de Abril de 2024  |  

Éxito de audiencia y seguimiento en las redes sociales del programa “Jumilla es así”

 
 

El segundo programa contó con “la libe” la churrera más conocida de la localidad.

12249568_1671534199730612_5935111034192271104_n Myriam Ruiz

Libertad Navarro fue la segunda invitada al programa que dirige Jorge Pastor el pasado miércoles. Trabajo, tesón, lucha, son palabras que definen a Libertad Navarro. La entrevista comenzó con la historia de la invitada, que tras el encarcelamiento durante cinco años de su padre, tuvo que sacar adelante a las tres hijas vendiendo con unas “tablas desmontables” todo tipo de artículos junto al antiguo solar que había junto al Teatro Vico.

Emotivos fueron los recuerdos a su madre, Juana Alarcón, a la que definió como “querida por todo el mundo “y a la vez de “acero”, con la suficiente fuerza para luchar por mantener a sus pequeñas y sobreponerse a la situación en la que estaba Jacobo, su marido y padre de Liber. Pocos años después de ayudar a su madre, Liber comenzó a vender, con ocho años en la calle Calvario limón helado con una “garrafica” que “era más grande que yo”.

Liber recuerda a su madre

Pero a la segunda invitada de Antena Joven también le quedaba algo de tiempo al día para dedicarse a sus aficiones, y entre ellas el cante.

untitled Alumna predilecta de Julián Santos, todavía no ha superado el récord de llenar el Teatro Vico durante cuarenta días seguidos representando Blanca Rosa de La Farruca. Algo increíblemente inusual, sobre todo teniendo en cuenta que las actrices del momento eran de familia acomodada. Todo un descubrimiento esta joven para la sociedad del momento. Es quizá esta una de las facetas más desconocidas en la actualidad de Liber, y que Jorge Pastor recordó durante el programa. Las emociones llegaron cuando con las fotografías recordó a su marido, y los años de juventud que tan cariñosamente le trajo J. Pastor a la memoria. Sobre qué echa de menos, recordó a sus hijos cuando eran pequeños, y los buenos momentos que le dió la churrería.

Liber habla sobre La Farruca

 Jumilla es así, el exitoso programa que dirige Jorge Pastor volverá a emitirse el sábado a las 11:00 de la mañana en redifusión en Antena Joven en la 105.0 FM.

Participa en las redes sociales, dinos quién te gustaría tener de invitado para el próximo programa y formula tus preguntas para el próximo programa. Jumilla es así, los miércoles a las 18:00 horas.

12295432_1672203502997015_4375343273484558978_n

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba