AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  

El gerente del Consorcio de Extinción de Incendios visita Jumilla

 
 

Alfonso Ramón García López se ha reunido esta mañana con los ediles de Protección Civil y de Policía Local, Cande Fernández y Eugenio Aguado

Fuente: Ayuntamientobomberos

El gerente del Consorcio Regional de Extinción de Incendios, Alfonso Ramón García López, ha visitado esta mañana Jumilla, acompañado del director técnico, Antonio Bonillo. Ha mantenido una reunión en el Ayuntamiento con los concejales de Policía Local y Protección Civil, Eugenio Aguado y Cande Fernández, en la que también ha estado presente el jefe del Parque de Bomberos de Jumilla, Juan Tomás y jefe de la Policía Local, Antonio Luis Mula.

Se trataba de una visita de cortesía ante el reciente nombramiento de Alfonso Ramón García como gerente. En estas fechas está visitando todos los ayuntamientos y parques de bomberos con el objetivo, según ha señalado, de comprobar las necesidades que tienen las propias instalaciones, así como las carencias que pueda haber en materia de personal o infraestructuras. Ha manifestado que su intención es que se incluyan diferentes inversiones en los próximos presupuestos regionales.

Uno de los proyectos de actuación en el Parque de Bomberos de Jumilla es la mejora de la señalización del polígono industrial donde se encuentra instalado, que permitiría una actuación más rápida al propiciarse una salida más rápida del recinto.

Desde el gobierno local se le ha solicitado la inclusión de Jumilla durante el año 2016 en la Semana Mapfre, en la que se ofrecen diferentes charlas a preventivas para evitar incendios. De igual forma se le ha informado que en la localidad están previstas para próximas fechas la realización de diferentes talleres de prevención de incendios en el hogar destinados a diferentes colectivos y edades, en los que se enseñará cómo actuar y las medidas a tomar en el caso de que se produzcan, ya que el 90% de los fallecidos en los incendios es por inhalación de humo.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba