AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El FC Jumilla gana donde no pudo vencer el Fútbol Club Barcelona

 
 

Jordi Fabregat podría ser relevado esta semana en el banquillo del equipo vinícola

J. Fortuna

Incidencias: Partido de fútbol correspondiente a la jornada once de la Segunda División B Grupo IV disputado en el estadio Romero Cuerda de Villanueva de la Serena (Badajoz), con la asistencia de 1.300 espectadores. El conjunto extremeño volvía a la realidad tras su enfrentamiento copero ante el Fútbol Club Barcelona.

Villanovense C.F: Fuentes, Trinidad, Tapia, Cubi, Javi Sánchez, Nando, Anxo, Curro (Elías Pérez, 69), Juanjo (Casi, 60), Jaira y Juanfra.

F.C. Jumilla: Seral, Fran López, Inestal, Carlos Fernández, Manu Torres, Julien, Víctor, Vega, Paolo Etamané, Perona (Carlos Terol, 83) y Guardiola (San Pedro, 72).

Árbitro: Saíz Vital, de Andalucía. Expulsó, con doble amarilla, al local Javi Sánchez (minuto 30). Fueron amonestados Casi, Nando, Trinidad y el delegado del Villanovense.

Gol: 0-1 minuto, 85, Víctor.

Un gol del fortunero Víctor Fenoll, en jugada personal, a falta de cinco minutos para el final, dio ayer los tres puntos al Fútbol Club Jumilla en su partido ante el Villanovense. El equipo de Jordi Fabregat se coloca a dos puntos de los puestos de descenso y a tres de la salvación.

A pesar de esta victoria, el técnico vinícola podría ser cesado esta semana, ya que llegó a la entidad jumillana de la mano del grupo inversor Football Managemet y los directivos actuales quieren un cambio en el banquillo jumillano y están negociando con Josico, ex de Las Palmas y Villarreal, para que se haga cargo del Fútbol Club Jumilla.

Hay que señalar que el Villanovense afrontaba este encuentro tras su éxito copero tras empatar a cero goles ante el Fútbol Club Barcelona.

La primera ocasión para los del Villanovense llegó a los siete minutos con un disparo escorado de Elías Pérez, y posteriormente, fue Juanjo el que lanzó fuera desde la frontal. Los jumillanos llegaron a portería en el minuto 25 con un disparo escorado de Perona.

A los 29 minutos llegó la expulsión del jugador del Villanovense, Javi Sánchez, que dejó a su equipo en inferioridad numérica durante más de una hora y condicionó el partido. Al descanso se llegó con el cero a cero en el marcador.

En la segunda parte, el Villanovense se volcó en busca del triunfo, aunque sin ocasiones claras de gol. El cuadro jumillano se defendió muy bien y creaba peligro con los contraataques a cargo del camerunés Paolo Etamané que fue el hombre más peligroso de los de Jordi Fabregat. Cuando restaban cinco minutos para el final, Víctor realizó una gran jugada personal por banda derecha que la terminó con un disparo raso que acabó dentro de la portería defendida por Fuentes. Un gol importante para los jumillanos que logran así la primera victoria de la temporada fuera de casa, en un campo donde no pudo vencer el Fútbol Club Barcelona en partido de Copa del Rey.

El Fútbol Club Jumilla disputó este partido con las ausencias de los sancionados Borja y Luis Verdú, junto a los lesionados Albiol y Varga. El técnico vinícola tuvo que convocar a los futbolistas del filial Melgarejo y Gaucho Mamoun para este partido.

En la filas del equipo pacense jugaron dos futbolistas murcianos, el ciezano Cubi, y el jumillano José Ruiz Cutillas “Casi”.

Jordi Fabregat (entrenador del Fútbol Club Jumilla): Estoy contento y orgulloso de mis jugadores, ya que el resultado ha sido favorable ante una situación deportiva muy difícil. Seguiré trabajando por el equipo y hoy lunes me reuniré de nuevo con la junta directiva para analizar mi futuro como entrenador del Fútbol Club Jumilla”.

El Fútbol Club Jumilla cuenta con un partido menos, ya que el día 10 de diciembre hay que disputar los 27 minutos que restan del partido en Algeciras y que en el momento de la suspensión estaba con empate a cero en el marcador.

El sábado 7 de noviembre, a las 17 horas en el Polideportivo Municipal de la Hoya, se disputará el derbi regional entre la Hoya Lorca y el FC Jumilla.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba