AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 23 de Julio de 2018  |  

El ayuntamiento contrata por primera vez a través del Sistema de Contratación Centralizada.

 
 

La concesión de la subvención a las pedanías tendrá un importe de 500 euros

A. G. S

fotoyfotopotEl pasado lunes 9 de noviembre la portavoz del equipo de gobierno Cande Fernández, informó sobre diversos temas en la rueda de prensa sobre la Junta Local de Gobierno.

Comenzó con el convenio de colaboración del Sistema de Información de Vivienda (SIVMURCIA) que consiste en facilitar desde el Ayuntamiento datos a la Comunidad Autónoma para hacer un estudio de viviendas vacías.

El siguiente punto que se trató fue la autorización a la Asociación Club Ocio y Aventura de Jumilla para la ruta del vino 4X4 para la prueba deportiva del 15 de noviembre.

Otro de los aspectos tratados fue la contratación y adquisición de un camión para la recogida de residuos a través del Sistema de Contratación Centralizada por un importe de 123.468,40 euros. Otro contrato realizado por este sistema ha sido la adquisición de 66 ordenadores con un coste de 44.992,64 euros.

En cuanto a la adjudicación del contrato de mantenimiento y reparación de instalaciones semafóricas, se ha informado de la adjudicación definitiva a la empresa Multrafic por dos años con posibilidad de dos más de prórroga.

Para completar la puesta en marcha de los equipos informáticos se ha contratado a la empresa jumillana Juminfor, para la compra de fuentes de alimentación, escáners… Otro de los asuntos tratados fue la autorización de la cesión del uso del Teatro Vico para la realización de diferentes actividades.

También se ha informado sobre la concesión de la subvención a las pedanías, una vez se ha justificado la del año anterior. El importe de la subvención es de 500 euros a cada pedanía.

Por último, como asunto urgente se han aprobado los pliegos para informar de las ayudas y comidas a domicilio y la teleasistencia para hacer los contratos que se llevarán a cabo por el Ayuntamiento.

 
 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. chocolate dice:

    680 € por un ordenador…¿estamos locos? Por menos de la mitad tendrían más que de sobra para lo que hacen. 25.000€ más tirados a la basura, genios.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2018, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba