AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Primera victoria del FC Jumilla ante un Granada B que perdonó en la primera parte (1-0)

 
 

Jordi Fabregat destaca: “Por fin el fútbol ha sido justo con nuestro equipo”

J. Fortuna

Incidencias: Encuentro de fútbol correspondiente a la octava jornada de la Segunda División B entre los equipos del Fútbol Club Jumilla y Granada B. Floja entrada con unos 400 espectadores en el Polideportivo Municipal La Hoya. Primera victoria de la temporada del Fútbol Club Jumilla ante el Granada B en un partido intenso que acabó con 1-0, merced al gol conseguido por Perona en la segunda mitad.

F.C. Jumilla: Seral, Carlos Fernández, Luis Verdú, Manu Torres, Julien, Carlos Terol (Víctor, 61), Vega, Borja, Guardiola (Fran López, 79), Paolo Etamané (Varga, 84) y Perona.

Granada B: David, Corozo, Brian, Morante (Sergio Martín, 68) Carmona, Uche, Nabil (Luizhino, 62), Clifford, Matheus (Samuel, 77), Navarrete y Denilson

Árbitro: Carbonell Hernández, del colegio valenciano. Cartulinas amarillas para Perona, Carlos Fernández, Julien y Paolo Etamané, del Fútbol Club Jumilla, y para Carmona y Navarrete, del Granada B.

Gol: 1-0, minuto 66, Carmona.

IMG_6571

El encuentro comenzó con muchas ganas, y a los once minutos, los jugadores locales reclamaron un penalti por agarrón dentro del área a Perona, que no vio el colegiado y además amonestó al jugador jumillano; en el minuto catorce, el portero Seral tuvo que emplearse a fondo tras un buen remate de cabeza de Denilson.

Corría el minuto veinte cuando Nabil realiza un disparo alto desde fuera del área. Manu Torres saca bajo palos, con la cabeza, un remate de Denilson que está a punto de convertirse en gol, en el minuto 22 de partido.

El Granada B fue superior al equipo jumillano en el tramo final del primer tiempo, donde los andaluces merecieron ir por delante en el marcador.

El segundo tiempo comenzó sin cambios, y con un Granada B más ofensivo. Nada más iniciarse ese segundo periodo, Huche tuvo una buena ocasión, con un disparo a bocajarro, que despejó Seral. Los locales pudieron adelantarse con un disparo de Perona que sacó un defensor granadino bajo palos.

El único gol del partido llegó a los 21 minutos de la segunda parte, después de que el técnico jumillano diese entrada a Víctor por Carlos Terol, con un lanzamiento de falta directa de Perona, por bajo, que acabó dentro de la portería defendida por David.

Con el 1-0 en contra, José Manuel Campos dio entrada a Sergio Martín por Morantes, y más tarde, Samuel reemplazaba a Matheus, en busca de la igualada.

El Fútbol Club Jumilla se defendía con uñas y dientes con el único objetivo de lograr la primera victoria de la temporada.  

IMG_6572

Al final, los aficionados celebraron por todo lo alto la victoria de su equipo que llega después de ocho jornadas en las que el equipo ha jugado bien, pero no conseguía el triunfo. El conjunto de Jordi Fabregat tiene ahora seis puntos, ya que anteriormente había sumado tres empates ante Almería B, Mérida y Recreativo de Huelva.

El conjunto del Granada B afrontaba este compromiso con cinco bajas, mientras que el cuadro jumillano no pudo contar con Albiol, Inestal y Calcagno, los tres lesionados.          

Declaraciones entrenadores

José Manuel Campos (entrenador Granada B)

“Mi equipo ha jugado para meterse al descanso al menos con dos goles de ventaja. En un balón parado nos han marcado el gol. Hemos estado espesos en el juego y hemos jugado al ritmo que le convenía a nuestro rival. Así pues, me voy disgustado, y no entiendo el bajón de la segunda parte por parte de mis jugadores. Por último, felicitar al Jumilla que estaba necesitado de puntos”.

Jordi Fabregat (entrenador Fútbol Club Jumilla)

“Estamos muy contentos por los tres puntos conseguidos, ya que ha sido una alegría para el vestuario. Por fin el fútbol ha sido justo con el Fútbol Club Jumilla. Ha sido una recompensa por el tesón y la lucha de mis jugadores. Ha habido un penalti muy claro y hemos sido los justos vencedores”.

El Eco de Jumilla publicará mañana todas las imágenes del encuentro.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba