AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Plásticos Romero Cartagena firma su pase a octavos en la prórroga (5-4)

 
 

El Jumilla FS Bodegas Carchelo no pudo ganar el encuentro

Fuente: Jumilla FS Bodegas Carchelo

Incidencias: Partido correspondiente a dieciseisavos de la sexta edición de la Copa del Rey, ante 350 personas aproximadamente. Eliminatoria a partido único, dirigido por los colegiados murcianos Francisco Jesús Fortes Pardo y Alejandro Martínez Flores y ofrecido en directo por Onda Regional de Murcia.

Goles: 0-1 min.1 Orzáez. 0-2 min.2 Orzáez. 1-2 min.15 Fran. 1-3 min.16 Andrés.  2-3, min.27 Dani Blanco. 2-4 min.31 Javaloy. 3-4 min.32 Rahali. 4-4 min.32 Rahali. 5-4 min.43 Dani Blanco.

cartagena-jumilla-copadelrey

Como favoritos por la categoría, y mucho más eficaces, arrancaban dominando el encuentro los hombres de Juan Francisco Gea en el partido entre Jumilla FS Bodegas Carchelo y Plásticos Romero Cartagena. Rubén Orzáez hacía dos goles en minuto y medio, mientras que los locales lanzaban a puerta sin demasiada precisión, y con el plus que Fede aporta bajo palos. Plásticos Romero intentaba resarcir la diferencia a través de la presión y, tras varios remates, llegaba la oportunidad de Fernández para encajar en la red el primer tanto del Cartagena; todavía quedaba el gol de tacón de Andresito antes de pasar a vestuarios con dos goles de diferencia.

Más equilibrada arrancaba la segunda mitad. Con el esperado debut de Paulo Roberto y con Denis cubriendo la portería jumillana, Cartagena ansiaba recortar el marcador, pese a la buena defensa que ponía en práctica el equipo de Gea, y lo hacía cerca del ecuador del segundo tiempo tras una jugada ensayada después de la cuarta falta del Jumilla. Simón volvía a poner a los suyos con dos goles por delante, pero la alegría duraba un minuto, justo lo que tardaba el Jumilla en hacer la quinta falta para el que Plásticos volviera a repetir una jugada ensayada que acababa en la red.

Con el empate a cuatro, el partido se cargaba de tensión y de faltas. Con cinco cada uno a seis minutos del final, el árbitro sólo señaló la realizada por Andresito Macías y del lanzamiento se ocupaba Enrique para estrellarlo en el palo, y sin deshacer la igualada se llegaba a la prórroga de dos tiempos, compuestos por tres minutos cada uno; a diez segundos de acabar el primero de ellos, de nuevo Rahali marcaba para poner a los suyos por primera vez por delante. Gea vestía a Cristian Rubio de portero jugador a dos minutos del desenlace, pero sólo se pudo evitar que un balón a la contra también acabara dentro de la desocupada portería del Jumilla.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba