AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  

La pedanía de Las Encebras celebra este próximo sábado su XIII Jornada de Convivencia

 
 

Entrevista a Francisco Molina, alcalde pedáneo de Las Encebras

A las 14.30 se hará la comida, a las 18.30 horas se oficiará la misa, y a las ocho comenzará el baile 

M.J.H.H.

pedaneo las encebrasLa pedanía de Las Encebras va a celebrar el próximo sábado su XIII Jornada de Convivencia, en la que los asistentes disfrutarán de una comida y posteriormente se oficiará una misa.

Francisco Molina, alcalde pedáneo de Las Encebras, ha estado esta mañana en los estudios de Antena Joven, donde ha sido entrevistado para contar todos los detalles sobre esta jornada de convivencia, así como otros asuntos relacionados con la pedanía.

De esta forma, a las 14.30 se hará la comida, a las 18.30 horas se oficiará la misa, a las ocho comenzará el baile y a las diez será el vino, y los vecinos podrán disfrutar de la fiesta “hasta que el cuerpo aguante”, según ha manifestado el pedáneo.

Estoy muy orgulloso de este encuentro, ya que es un día de convivencia muy importante para la pedanía porque hay gente que no se ve en todo un año y acude a esta jornada de convivencia para relacionarse con sus vecinos”, ha indicado Molina, añadiendo que “la idea surgió cuando entré de pedáneo, ya que les pregunté a mis vecinos qué les parecía hacer esta jornada de convivencia y a todos les pareció bien. Al principio lo hacíamos en la sede social, pero luego unos vecinos nos prestaron una nave grande que hay en la pedanía porque ahora nos juntamos muchas personas y ese local es mucho más grande y más acogedor”.

Por otro lado, Molina ha hecho hincapié en que “las pedanías debemos estar más unidas y participar en los actos que organizamos unas y otras”.

Asimismo, ha reivindicado que las pedanías tienen que tener unos presupuestos propios que otorgue el Ayuntamiento “para poder hacer cosas y que las personas del campo estén contentas”.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba