AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 16 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

La junta directiva del Jumilla CF negocia con Jordi Fabregat para que deje de ser entrenador del equipo vinícola

 
 

Josico, ex de Las Palmas y Villarreal, uno de los favoritos para ocupar el banquillo del equipo jumillano

J. Fortuna

Los hombres fuertes del Fútbol Club Jumilla, Gumersindo Jiménez y Benito Abellán, negocian esta semana la posible destitución del actual entrenador del equipo vinícola, Jordi Fabregat.

El técnico tarraconense manifestó en su día su intención de marcharse del equipo si era el culpable de la actual situación deportiva del conjunto jumillano. Las negociaciones se están ultimando y podría ser cesado antes de finalizar esta semana, con lo cual, no se sentaría el próximo domingo en el banquillo ante el Villanovense, según ha indicado el presidente de honor del Jumilla, Gumersindo Jiménez.

En Villanueva de la Serena (Badajoz) el equipo estaría dirigido por el segundo entrenador a la espera de contratar un nuevo técnico. En los últimos días se han mantenido contactos con Josico, ex jugador de la Unión Deportiva Las Palmas y Villarreal, natural de Isso (Hellín), un municipio muy cercano a Jumilla. Josico mantiene una estrecha relación con el presidente del club, ya que ambos son aficionados al deporte de la colombicultura.

Igualmente, se han ofrecido al Fútbol Club Jumilla Julio Algar y Dani Aquino, dos entrenadores de la Región de Murcia, aunque todavía no han dirigido a equipos de la Segunda División B.

Jordi Fabregat llegó este verano a Jumilla de la mano del ex director deportivo, Juanma Barroso, a través del grupo inversor Football Managemet. En el primer mes de competición surgieron los primeros problemas y el grupo inversor abandonó el club dejando un vacío de poder que ha sido ocupado por miembros de la junta directiva de la pasada temporada en la que se logró el ascenso a la Segunda División B.

jordi buena

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba