AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 16 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Jumilla FS Bodegas Carchelo no puede con el Elche y se complica la vida en la clasificación

 
 

La buena noticia para el conjunto local es la convocatoria de Cristian Rubio con la Selección Española Sub-19

J. Fortuna/Fotos: Nicolás Moreno

Incidencias: Encuentro de fútbol sala correspondiente a la jornada séptima de la Primera División. Tres cuartos de entrada en el pabellón municipal de deportes Carlos García Ruiz con la asistencia de unos 800 espectadores, entre ellos, cincuenta aficionados del Elche.

Jumilla F.S: Fede, Simón, Javaloy, Cristian Rubio y Rubén Orzáez –cinco inicial-. También jugaron: Juandi, Terry, Raúl Canto, Negro y Pele.

Elche Fútbol Sala: Chico, Carlos Anós, Raúl Manjón, Kiwi y Pitu –cinco inicial-. También jugaron: Jesús García, Juanjo, Vicen, Jacobo y Óscar Ruiz.

Árbitros: Gutiérrez Lumbreras y Lope Díaz, de Madrid. Cartulinas amarillas para Fede, de Jumilla Bodegas Carchelo, y para Carlos Anós, por parte del Elche.

Goles: 1-0, minuto 7, Fede; 1-1, minuto 19, Carlos Anós; 1-2, minuto 30, Kiwi; 1-3, minuto 32, Juanjo.

cristian-elche

Paso atrás del Jumilla Fútbol Sala Bodegas Carchelo que anoche cayó derrotado ante el Elche (1-3), en un duelo entre equipos que se encuentran en la zona baja de la clasificación.

El entrenador del Jumilla Bodegas Carchelo, Juan Francisco Gea, tuvo que contar con dos futbolistas del filial para completar la convocatoria, Edu y Pele; el gaditano Andrés Macía quedó fuera de la lista por decisión técnica, y el madrileño Rober sigue todavía sin recuperarse de una lesión con su anterior equipo en Italia.

Nada más iniciarse el choque, Simón recibió un golpe en la barbilla y tuvo que ser atendido por los voluntarios de Cruz Roja, recibiendo seis puntos de sutura. A los cuatro minutos, primer disparo desviado de los alicantinos a cargo del pivot Pitu. La reacción de los bodegueros no se hizo esperar y Cristian Rubio estuvo a punto de adelantar a los jugadores de Juan Francisco Gea en una jugada personal, cuando se llevaban disputados cuatro minutos de juego.

DSC_7861

Transcurría el minuto siete, con dominio de los locales, cuando el portero Fede vio adelantado a Chico, y desde su portería logra un excelente gol. A falta de ocho minutos y seis décimas, Jumilla Bodegas Carchelo comete la quinta falta personal.

Fede, uno de los mejores de su equipo, sacó con los pies un lanzamiento de Carlos Anós, que se colaba en la portería; y una buena combinación entre Terry y Cristian Rubio estuvo a punto de convertirse en el 2-0 para los locales. El lanzamiento del gaditano salió rozando el poste.

El capitán ilicitano Carlos Anós, a falta de tres minutos para el descanso, desaprovechó un doble penalti, ya que el lanzamiento fue detenido por Fede; eran los mejores momentos del cuadro vinícola y Terry no estuvo acertado, en un mano a mano, con el portero alicantino Chico.

Restaban siete segundos para finalizar el primer tiempo cuando Fede tocó el balón con las manos fuera del área y la falta lanzada por Carlos Anós, acabo dentro de la portería. Un jarro de agua fría para los aficionados, ya que por dominio, los hombres de Juan Francisco Gea merecieron irse al descanso con ventaja en el marcador.

DSC_7929

Tras la reanudación, el primero en avisar fue el Elche con un balón al poste de ex jugador de Roster Jumilla, Kiwi. De nuevo, Kiwi envió al travesaño un disparo en el minuto 29 de juego.

El Elche apretó el acelerador, y mediada la segunda parte, logró ponerse por delante en el marcador con un remate por el centro de Kiwi, ante el que no pudo hacer nada Fede. A los 32 minutos, una jugada personal de Pitu la finalizó en gol Juanjo.

Con siete minutos por delante, Juan Francisco Gea pone al capitán Juandi como portero-jugador con el fin de acortar distancias en el marcador; Cristian Rubio lanzó primero al larguero y después pudo marcar a bocajarro pero el sevillano Chico despejó a córner.

La buena noticia para el conjunto de Jumilla Fútbol Sala Bodegas Carchelo es la convocatoria de Cristian Rubio con la Selección Española Sub-19 contra Letonia los días 2 y 3 de noviembre en Riga.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
2 Comentarios
  1. Anonima dice:

    ayer igual que la ultima vez. ¿La volvimos a liar? Viva el Balonmano y Baloncesto. Da vergüenza como se meten con jugadores que económicamente se han buscado la vida en otro sitio. Hay que respetar el deporte.

  2. Anonimo dice:

    ¿en que posición vamos?

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba