AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024  |  

IU-Verdes ve positiva la eliminación de los pivotes de la calle Barón del Solar

 
 

Según señala, “se ha demostrado que los pivotes no eran ilegales, pero su función era inútil”

Redacción

IMG-20150929-WA0004IU-Verdes ha enviado una nota de prensa a los medios de comunicación en la que muestra su conformidad por la desinstalación de los pivotes que hasta ahora estaban situados en la calle Barón del Solar. Según explican en la nota, hace más de año y medio intentaron que el anterior equipo de Gobierno del PP solucionara esta situación, “recibiendo por respuesta una negativa injustificada”.

Tras solicitar informes, los propios técnicos de Obras y Urbanismo del Ayuntamiento de Jumilla indicaron que la única función real de los pivotes era la de evitar que se aparcara encima de la acera.

“Recogiendo las quejas de los vecinos, y sumándose a las mismas, IU-Verdes siempre apoyó su eliminación. Consideramos entonces que estos pivotes no eran necesarios, debido a que en esa misma zona existen plazas de aparcamiento bien delimitadas, y finalmente se ha demostrado que los pivotes no eran ilegales, pero su función resultaba igual de inútil que las explicaciones del anterior dirigente de Jumilla, Enrique Jiménez. Así pues, aprobamos este cambio de actitud del nuevo equipo de Gobierno, y manifestamos nuestra satisfacción por la toma de decisiones lógicas, en las que simplemente hace falta voluntad política de llevarlas a cabo”, apuntan desde el partido.

Igualmente, IU-Verdes también muestra su agrado por la aprobación de las dos mociones que propusieron al reciente Pleno de septiembre celebrado hace unos días. “Estas mociones corresponden a las ayudas de libros de texto en Primaria y Secundaria, posibilitando así el uso de 20.000 euros para estas ayudas. Además, también fue aprobada la moción sobre los presupuestos participativos, lo que supondrá el inicio del proceso de elaboración de los mismos, escuchando las demandas de los diferentes ciudadanos, colectivos y asociaciones de la sociedad jumillana y fomentando así la participación ciudadana”, concluyen.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba