AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  

Halloween y Todos los Santos también llegan a los comercios jumillanos

 
 

Mª José H.H.

Ya solo quedan dos días para que llegue la noche más terrorífica del año a la localidad, un día en el que se une, por un lado, la religiosidad de celebrar Todos los Santos, y por otro, la fiesta de Halloween.

Por este motivo, desde El Eco de Jumilla queremos hacer un repaso de algunos de los comercios jumillanos donde vais a encontrar estupendas ofertas y promociones con motivo de esta celebración.

Centro de Belleza Sanloan 

En Sanloan te ofrecen maquillaje especial de Hallowen o heridas por cinco euros. Visítales en la calle Arsenal nº 12, 1º b, o llama al telefono 625 20 95 43 y coge tu cita. ¡Te asesorarán para que vayas de muerte!

sanloan

El Telar

En El Telar te ofrecen las últimas tendencias y novedades en telas para diseñar tus propias creaciones. Telas a medida para hacer cortinas, trajes, abrigos, etcétera, y poniendo a tu disposicion pasamanerías e hilos para tus telas. Y recuerda que todavía estás a tiempo de conseguir tu disfraz de Hallowen o hacértelo tú mismo. Les encontrarás en la calle Zorilla, nº 3, bajo.

telar

Dahlia Floristas 

Como todos los años, en Dahlia Floristas te esperan con las puertas abiertas en estos días. Flores artificiales y de calidad que perduran en el tiempo a precios muy económicos, y para este día de Todos los Santos, visítales, ya que ponen a tu disposición las mejores flores naturales para que, según tu presupuesto y gustos, diseñen tu centro o ramo. Además, ve y observa su sección de jarrones de cristal y jardineras de cerámica. Te esperan en la calle Ortega y Gasset, nº 15, bajo, o llama al teléfono 968 75 72 34.

dhalia

Pub Cibeles

Y por otro lado, ¿qué te parece pasar una noche estupenda de Halloween bailando salsa, merengue o bachata? Pues en Pub Cibeles te enseñan con clases de baile impartidas por profesores latinos: salsa choke y salsa clasica, merengue y bachata. Clases todos los lunes, martes y jueves, de las 20.30 a las 22 horas. Inscríbete en el propio pub o llama al teléfono 602 34 84 14.

cibeles

Lencería Ana García

Y por último, y no centrándonos tanto en Halloween, sino en el otoño, en Lencería Ana García tienen preparadas todas las prendas para este otoño. Cálidos pijamas para descansar y encontrar la tranquilidad en nuestro hogar, pijama de franela, fibra polar y pijamas muy lenceros para sentirte femenina en la intimidad; y para chicos, los pijamas de superheroes tan de moda esta temporada. Asimismo, consulta su gran surtido en medias, con esa gama tan de moda en fantasía y los colores que conjugan con tus prendas de vestir. Pásate por la avenida de Levante, nº 38.

ANA GARCIA

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba