AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 16 de Abril de 2024  |  

El XXII Festival de Bandas Ciudad de Jumilla se celebra el próximo sábado en el Teatro Vico

 
 

Entrevista realizada a miembros de la AJAM en Antena Joven

Actuarán la Asociación Jumillana de Amigos de la Música y la Unión Musical de Onda

M.J.Hernández

AJAM. 29SeptiembreLa Asociación Jumillana de Amigos de la Música (AJAM) va a celebrar el próximo sábado el XXII Festival de Bandas Ciudad de Jumilla en el Teatro Vico a partir de las ocho de la tarde.

El presidente de la AJAM, Esteban Moreno, y el vicepresidente, Juan Martínez, han sido entrevistados en Antena Joven para contar todos los detalles sobre este evento. Así pues, este año actuarán la banda de la AJAM y también la Unión Musical de Onda (Castellón). “Este año fue la propia banda de Onda la que nos pidió venir a nuestro festival y eso es algo muy bueno. Además, vienen a pasar el día, van a hacer una visita enoturística y realizar el concierto, y esperamos que pasen una jornada inolvidable”, ha indicado Moreno.

Igualmente, de forma previa, a las 19.30 horas, se va a llevar a cabo un desfile desde la plaza de la Constitución hasta el teatro, donde las bandas serán recibidas por las autoridades locales.

CARTEL IMPRESIONHay que destacar que este concierto será el de despedida del hasta ahora director de la AJAM, Mario Ortuño Gerardo. “Mario ha decidido darle un giro radical a su formación musical, va a probar nuevas experiencias y quiere centrarse en sus estudios de dirección de orquesta, así como dirigir la banda de Beniaján”, ha explicado Moreno. Por su parte, Martínez ha añadido que “ha sido una relación provechosa para ambas partes; para él, porque ha conseguido formarse como director, y para nosotros, porque hemos encontrado un gran aliado para revitalizar nuestra escuela”. Sin embargo, los miembros de la AJAM no han querido desvelar todavía el nombre de la persona que ejercerá como nuevo director de la AJAM tras la marcha de Mario.

Asimismo, Martínez ha explicado cómo surgió la iniciativa de crear este festival en la localidad y cómo se ha ido desarrollando a lo largo del tiempo. “Yo he participado en todos los festivales y la experiencia es muy gratificante, y el hecho de que, en esta ocasión, haya sido la banda de fuera la que se ha puesto en contacto con nosotros, es muy importante”, ha manifestado Martínez.

Por otro lado, durante la entrevista también han hablado de sus próximos proyectos y actividades como dar a conocer al nuevo director, preparar los actos en honor a  santa Cecilia, fomentar la participación de los padres en la escuela, y el concierto solidario a beneficio de Manos Unidas.

Por último, señalar que las entradas tienen un precio de cinco euros, butaca; cuatro euros, palco y platea; y tres euros, general.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba