AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  

El PP presenta una moción para que Educación agilice los trámites para el inicio de las obras del nuevo colegio de Jumilla

 
 

También insta al equipo de Gobierno a que proceda al soterramiento de la línea eléctrica aérea de media tensión 20kV que  ocupa los terrenos

Redacción

El Grupo Municipal del PP ha presentado una moción en la que insta a la Consejería de Educación a que agilice los trámites para el inicio de las obras del nuevo colegio de Jumilla.

“Durante la pasada legislatura, el Ayuntamiento de Jumilla y la Consejería de Educación trabajaron conjuntamente para conseguir que la construcción de un nuevo centro de educación Infantil y Primaria, que sustituya al actual Príncipe Felipe, fuese una realidad. Así, el Ayuntamiento de Jumilla ponía, en diciembre de 2012, a disposición de la Comunidad Autónoma, los terrenos para su construcción, terrenos en los que también se construyó la Escuela Infantil Municipal, construida y puesta en servicio en la anterior legislatura”, indican desde el Partido Popular.

Asimismo, desde el PP apuntan que los trámites entre Consejería y Ayuntamiento continuaron, de manera que la Comunidad Autónoma conseguía la financiación y el Ayuntamiento de Jumilla debía entonces proceder a soterrar la línea eléctrica que ocupa lo terrenos. “A estas alturas, el Ayuntamiento no ha procedido al soterramiento mencionado, y es por lo que, solicitamos al Ayuntamiento Pleno la adopción de los siguientes acuerdos: instar al equipo de Gobierno a que proceda de manera inmediata al soterramiento de la línea eléctrica aérea de media tensión 20kV que  ocupa los terrenos descritos, e instar a la Consejería de Educación a que agilice los trámites para el inicio de las obras del nuevo CEIP de Jumilla“, añaden desde este grupo municipal.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. Escarmentao dice:

    Seve, Seve, cuanto rédito vas a sacar al “colegio nuevo”. Menos mal que algunos, ya no nos creemos nada de vuestras promesas estériles y electoralistas!!

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba