AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  

El PP pide al equipo de Gobierno que “se ponga a trabajar, y si no es capaz de solucionar los problemas, que al menos no genere nuevos”

 
 

Critica que la alcaldesa dirigió el pleno de una forma déspota, chapucera y torpe

Redacción

El Partido Popular ha enviado una nota de prensa a los medios de comunicación, en la que pide a los miembros del equipo de Gobierno que “se pongan a trabajar, ya que llevan más de 100 días en el gobierno, y si no son capaces de solucionar los problemas, que al menos no generen nuevos”.

“Entre los temas tratados en el último pleno había varios expedientes de reconocimiento de facturas por un importe de 70.000 euros, entre las cuales ya se incluyen facturas del actual equipo de Gobierno que, por distintas cuestiones, han de ser aprobadas por el Pleno para poder ser abonadas. Este tipo de expedientes siempre se han tratado, si bien en esta ocasión como en la legislatura anterior, contaban con informe favorable de la intervención municipal, de ahí el voto favorable del PP. La actual alcaldesa tiene poca autoridad moral para criticar la gestión anterior, ya que como concejala de Hacienda, entre los años 2007 y 2011, provocó la ruina, no solo del Ayuntamiento, sino también de cientos de empresas a las que abocó al cierre en el peor de los casos. Poco puede presumir de gestión cuando estando en el gobierno fue incapaz de presentar presupuestos anuales en más de tres años, por ejemplo”, se indica en la nota de prensa.

Igualmente, en la nota de prensa se continúa señalando: “Durante el pleno, la máxima autoridad local mostró una actitud autoritaria, rompiendo de forma unilateral los acuerdos de todos los grupos políticos, impidiendo que se votaran enmiendas presentadas por los grupos municipales. En un nuevo espectáculo de la alcaldesa en un pleno, tuvo que solicitar un receso para intentar salir de la situación que ella sola provocó, mostrando ya no solo una forma de dirigir el pleno déspota, sino también chapucera y torpe”.

Sobre la moción de IU-Verdes para reutilizar los libros de texto (moción que fue aprobada por unanimidad), “hemos de destacar que vuelve a quedar en entredicho la capacidad del gobierno actual, que se puso a trabajar en temas educativos pasada la Feria, y eso ha provocado, por ejemplo, que no hayan resuelto, a estas alturas del curso escolar, la forma de conceder esa subvención a la FAMPA de 30.000 euros, consignada y dispuesta por el PP. El hecho de empezar a trabajar pasada la Feria también ha ocasionado que el alumnado de la Escuela Oficial de Idiomas no supiera dónde se impartían las clases, o más grave si cabe, que los estudiantes jumillanos no puedan beneficiarse de las becas bonobús hasta, probablemente, bien entrado el mes de noviembre. Estos hechos demuestran, una vez más, que los sueldos del actual equipo de Gobierno no están a la altura de los resultados. No es lógico que cobrando casi 4.000 euros al mes, haya estudiantes que no tengan bonobús, por ejemplo”.

Por último, el PP subraya que “es momento de que se pongan a trabajar, ya llevamos meses perdidos en los que Jumilla está dejando pasar oportunidades porque el actual equipo de Gobierno está más preocupado en echar las culpas al PP que en ofrecer soluciones a los jumillanos. Desde el PP les pedimos que se pongan a trabajar, que llevan ya más de 100 días en el gobierno, y si no son capaces de solucionar los problemas, que al menos no generen nuevos”.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba