AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Jumilla FS Bodegas Carchelo pierde por la mínima ante el Palma Futsal (1-2)

 
 

El conjunto de Juan Francisco Gea mantuvo el empate hasta el juego de cinco del Palma

Fuente: Jumilla FS Bodegas Carchelo/ Fotos: Nicolás Moreno

Goles: 1-0 Cristian Rubio (min.23), 1-1 Chicho (min.24), 1-2 Pizarro (min.38).

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de Liga, disputado en el pabellón Carlos García Ruíz ante 800 personas aproximadamente. En los prolegómenos se presentaba al equipo alevín y benjamín de las escuelas de fútbol sala del Jumilla Fútbol Sala Bodegas Carchelo. Ofrecido en directo por ORM y por lnfsdirecto.com

rubenorzaez-palma

La quinta jornada arrancaba equilibrada tras la presentación del equipo alevín y benjamín de la escuela del Jumilla Fútbol Sala Bodegas Carchelo. Por parte del Jumilla FS Bodegas Carchelo salían Fede, Javaloy, Juandi, Simón y Rubén Orzáez; y por la del Palma Futsal, Carlos Barrón, Vadillo, Pizarro, Taffy y Chicho.

Sin demasiadas ocasiones para ambos, y bajo la necesidad de no perder el control del balón, Terry avisaba a portería en el minuto seis. El brasileño recibía dos faltas, más las no indicadas sobre los locales, cuando el Jumilla Carchelo ejercía mayor presión, y la igualdad reinaba en el marcador hasta el descanso, con una actuación arbitral mucho más exigente para los de Gea.

La segunda parte arrancaba similar a la primera, equilibrada y con los ataques repartidos. Apretaba primero Palma, pero era Cristian Rubio quien estrenaba el electrónico en el minuto 23 con un fabuloso punterazo desde fuera del área; turno para los visitantes que se crecían para llegar a alcanzar la red de Fede con un gol de tacón de Chicho tras un rechace.

javaloy-palma

Seguían los contragolpes de un lado y otro con el empate a uno., y los minutos transcurrían mientras que el Jumilla intentaba ofrecer su mejor versión. Taffy y Attos recibían cartulina amarilla y los suyos se cargaban de faltas.

El capitán del Palma se vestía de portero jugador a tres minutos del final, y Fede intervenía, pero Pizarro deshacía la igualada cuando quedaba poco más de un minuto para celebrarlo ante la que fue su afición con excesiva efusividad y faltas de respeto improcedentes y desafortunadas dirigidas al banquillo local; llegaba el turno de que Gea también optara por jugar de cinco por medio de Rubén Orzáez, y Javaloy era el último en intentarlo.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba