AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  

El Grupo Misionero de Jumilla organiza varias actividades con motivo del Domund 2015

 
 

Entrevista a María Quílez, miembro del Grupo Misionero de Jumilla

Han preparado varios rosarios misioneros, vigilias de oración, y la Noche de Alabanza por los Misioneros, entre otros eventos

Redacción

cartel misionerosEl Grupo Misionero de Jumilla ha organizado diferentes actividades este mes con  motivo de la Jornada Mundial de Misones 2015 (Domund), contando para ello con la colaboración de la Cofradía Nuestra Señora la Virgen de la Asunción y la Parroquia de San Juan Bautista.

Así pues, el día 16, a las 20.30 horas en la parroquia de San Juan, se hará una vigilia de oración “Id al mundo entero y proclamad el Evangelio”; el día 17, a las 17 horas en la ermita de San Agustín, rosario misionero “Madre de la Misericordia”; el día 22, oración “Danos un corazón de carne”, a las 21.30 horas en la parroquia de San Juan; y el día 21, a las 20.30 horas en la Capilla de la Casa Misionera San José, será la Noche de Alabanza por los Misioneros.

“Como nos dice el Papa al inicio de su mensaje, “esta jornada es una ocasión privilegiada, en la que los files de los diferentes continentes se comprometen con oraciones y gestos concretos de solidaridad para ayudar a las iglesias jóvenes en los territorios de misión. Con las actividades preparadas, nos unimos a la intención del Papa, esperando que estos encuentros de oración nos sirvan a todos para acercarnos un poco más al Señor, renovando nuestro compromiso con Cristo y los pobres, y pidiendo por quienes han hecho de la Misión su opción de vida, conociendo la labor que desarrollan y compartiendo con ellos para que puedan seguir con su tarea”, indican desde el Grupo Misionero.

Por último, señalar que este año la jornada se celebra bajo el lemaMisioneros de la misericordia”, lema que parte como antesala del Año de la Misericordia que el Papa convocará próximamente.

Si quieres consultar el dossier informativo del Domund 2015, pincha aquí.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba