AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El entrenador del FC Jumilla sigue preparando con normalidad el partido ante el Villanovense

 
 

Borja Hernández, sancionado con cuatro partidos por el Comité de Competición

J. Fortuna

El entrenador del Fútbol Club Jumilla, Jordi Fabregat, viene trabajando con normalidad toda esta semana para afrontar el partido de liga de la próxima jornada ante el Villanovense (equipo de moda del fútbol español por su enfrentamiento en Copa del Rey ante el Fútbol Club Barcelona). El técnico catalán ha reconocido encontrarse en la cuerda floja debido a los últimos resultados negativos del equipo, aunque ha matizado: “Vivo el día a día, y a fecha de hoy, solamente me preocupa el partido del próximo domingo”.

Sobre los rumores de un posible cese y la contratación de un nuevo técnico, Jordi Fabregat ha puntualizado: “He mantenido contactos esta semana con los anteriores directivos y confío en que pronto se arregle el vacío de poder en el club, y entre todos sacar adelante este proyecto deportivo para la ciudad de Jumilla”.

Para el encuentro del domingo, a las cinco de la tarde ante el Villanovense, el entrenador vinícola no podrá contar con el tinerfeño Borja Hernández, ya que ha sido sancionado con cuatro encuentros por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol, ni con el lateral manchego Luis Verdú que cumple el primer ciclo de amonestaciones. En total, Jordi Fabregat tendrá disponibles a quince jugadores (trece futbolistas y dos porteros), ya que tiene la baja por sanción de Varga, y el lateral Luis Albiol llegará muy justo de una lesión.

En las filas del equipo extremeño del Villanovense juega el delantero José Ruiz Cutillas “Casi”, formado en las escalas inferiores de la Escuela Municipal de Fútbol Base Jumilla y que fue el autor de los tres goles de su equipo en la primera eliminatoria ante el Peña Sport de Navarra.

Por otro lado, a lo largo de la semana han entrenador con el primer equipo Gaucho Mamoun y Melgarejo, dos jugadores del filial (Jumilla B) que podrían viajar hasta Extremadura. El Jumilla B milita en Primera Categoría Autonómica y es colista de la categoría, ya que ha disputado ocho partidos y en todos ellos ha salido derrotado.

Según ha podido saber esta redacción, los futbolistas tienen la promesa de los directivos de que cobrarán una nómina esta semana antes de desplazarse a la localidad de Villanueva de la Serena (Badajoz).

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba