AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Campo y Vino Patrocinados por:

COAG pide que la partida denominada “Fondos Propios” de la Consejería de Agricultura se incremente en 30 millones

 
 

La organización agraria ha analizado los Presupuestos de la Región de Murcia para el año 2016

Redacción

Cuando los Presupuestos para la Región de Murcia del próximo año 2016 están a punto de cerrarse en la Asamblea Regional, COAG Murcia está manteniendo reuniones de trabajo con todos los grupos parlamentarios a fin de que conozcan sus puntos de vista acerca de las partidas presupuestarias que más afectarán al sector agrario. “Así, la pretensión de nuestra organización es que la partida denominada de “Fondos Propios” de la Consejería de Agricultura se incremente en 30 millones de euros”, indican desde la organización agraria.

“Quince de esos 30 millones de euros se destinarían a potenciar las medidas contempladas en el Programa de Desarrollo Rural, PDR, que van cofinanciadas con fondos comunitarios, y los otros quince millones de euros se destinarían a potenciar una política agraria propia que habría de contar con partidas específicas destinadas, entre otras cosas, a la potenciación de las agrupaciones de defensa sanitarias, ADS, encargadas del control diario de la sanidad animal, así como a las ayudas para la contratación de los seguros agrarios tan importantes en nuestra Región por el tipo de agricultura y ganadería que tenemos”, explican desde COAG.

Para informar sobre este asunto y otros de interés, como puede ser el problema de agua, COAG Murcia ha convocado una rueda de prensa que tendrá lugar mañana jueves en la Cámara Agraria Regional, donde estarán presentes Miguel Padilla, presidente de COAG Murcia, y Francisco Gil, secretario de organización.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba