AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  

Abierto el plazo para acreditar diferentes competencias profesionales

 
 

Se trata de un proceso para dar oficialidad a los conocimientos adquiridos a través de la experiencia laboral o formación sin titulación oficial

Fuente: Ayuntamiento

El Instituto de Cualificaciones de la Región de Murcia ha abierto varias convocatorias para reconocimiento y evaluación de la competencia profesional dirigida a aquellas personas que han adquirido diferentes conocimientos y capacidades a través de la experiencia laboral o de la formación no formal, por lo que actualmente no tienen titulaciones oficiales.

Para poder participar se exige una experiencia laboral relacionada con la cualificación profesional convocada de al menos dos años para las de nivel 1 y de tres años para las de nivel 2. También se aceptará contar con 200 horas de formación para los de nivel 1 y de 300 para los de nivel 2. Si se certifica de forma correcta y se consigue la acreditación, además, se puede obtener el Certificado de Profesionalidad o el Título de Formación Profesional, siempre que se cursen los módulos que resten y se reúnan los requisitos de acceso a grado medio o superior, según lo que se quiera cursar.

Hasta el 31 de marzo de 2016 se mantendrán abiertas las convocatorias de: Montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión (nivel 2), instalación y mantenimiento de instalaciones frigoríficas (nivel 2), transporte sanitario (nivel 2), servicios para el control de plagas (nivel 2), gestión de servicios para el control de organismos nocivos (nivel 3)

Hasta el 31 de mayo de 2016 estará abierta la convocatoria de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.

Además, está previsto que en breve salgan convocatorias para: Actividades de gestión administrativa, cocina, teleoperaciones de atención, gestión y coordinación de emergencias, y actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería.

Para más información, los interesados pueden visitar la web www.icuam.es o pasar por el Servicio de Empleo del Ayuntamiento de Jumilla.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba