AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  

La Federación Regional de Bandas de Música preparará en el Teatro Vico la fase nacional que tendrá lugar en Zaragoza

 
 

Rueda de prensa completa de la presentación de la programación teatral y cultural

La Concejalía de Turismo ha unificado las dos agendas culturales del municipio

J. Fortuna

presentacion_culturaLa Federación Regional de Bandas de Música realizará los ensayos en el Teatro Vico de Jumilla los días 17 y 18 de octubre como preparación del XXII Festival Nacional de la Confederación de Sociedades Musicales que tendrá lugar en Zaragoza el día 5 de diciembre, según ha indicado en rueda de prensa la edil responsable del área de Cultura y Turismo, María Pilar Martínez.

La unificación de las dos agendas (teatral y cultural) es una de las novedades en la programación de actos para el último trimestre de este año 2015. Según fuentes municipales, “con esta unificación tratamos de lograr mayor funcionalidad en las actividades programadas. Además, la Concejalía de Cultura y Turismo cederá las instalaciones del Teatro Vico a los centros educativos de Jumilla para los conciertos navideños”.

En cuanto a la programación, ésta comienza el sábado 3 de octubre con el XXII Festival de Bandas de Música “Ciudad de Jumilla” que contará con la participación de la Sociedad Musical de Onda (Castellón) y la banda de la Asociación Jumillana de Amigos de la Música (AJAM).

En sesiones de las 18.30 y 22 horas, el viernes 16 de octubre se proyectará la película “Ma Ma”, dirigida por Julio Meden, en la que participa la actriz Penélope Cruz.

ROZALEN (196) 2Por su parte, el Grupo de Coros y Danzas Francisco Salzillo realizará una exposición en el Museo de Etnografía conmemorativa del 75 aniversario de su fundación. La exposición se inaugurará el viernes 16 de octubre.

Por otro lado, el Ayuntamiento, en colaboración con Read España, llevará a cabo un taller de lectura con perros titulado “Esta tarde leo con Pani”. Esta actividad tendrá lugar durante tres sábados del mes de octubre en la biblioteca pública municipal.

También dentro del programa de actos se incluye una conferencia sobre el décimo aniversario del Palacio del Concejo (como sede del Museo Arqueológico) a cargo del arquitecto autor del proyecto, Fernando Retes de Aparicio. La cita es el miércoles 21 de octubre en la ermita de San José.

El viernes 30 de octubre está previsto que se realice una gala del Festival Nacional de Flamenco “Ciudad de Jumilla” a beneficio del niño Israel que sufre una enfermedad severa.

Igualmente, la cantante albaceteña Rozalén estará en Jumilla el día 4 de diciembre para presentar su segundo álbum titulado “Quien me ha visto”.

Para consultar la agenda del Teatro Vico y la agenda cultural, pincha aquí.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba