AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 16 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Jumilla FS B. Carchelo plantó cara a ElPozo Murcia (4-5)

 
 

Un impecable Jumilla FS B. Carchelo puso contra las cuerdas a ElPozo Murcia

Redacción

Emocionante. Como cualquier derbi que se preste, y este era el caso. De cinco inicial salían Fede en portería, Juandi, Negro, Cristian Rubio y Raúl Canto. Y El Pozo lo hacía con el meta Fabio, Miguelín, Adri, Lima y Marianovic.

La defensa del Jumilla Carchelo arrancaba bien cerrada, esperando la oportunidad para salir a la contra. ElPozo, en ataque, buscaba la oportunidad de gol pero no conseguía hacer sufrir en exceso al cuadro de Juan Francisco Gea en unos primeros compases equilibrados; y la oportunidad llegó a los ocho minutos de partido, Juandi a la contra batía a Fabio y abría el marcador.

Tocaban varias paradas de mérito de Fede y un espectacular zurdazo de Terry que acababa inmerecidamente en el larguero. La tónica era defender bien y atacar rápida y peligrosamente. Pero antes de pasar a vestuarios llegaban dos tantos cargados a la cuenta de Miguelín. Uno que entraba al terminar tocando Fede y otro tras un libre directo. La diferencia aumentaba a dos minutos del descanso tras una jugada de estrategia firmada por Lima.

La segunda parte no arrancaba diferente. Defendiendo impecables y, de nuevo Juandi, avispado, robaba un balón que acababa en la red de la portería contraria. Y el carácter del equipo jumillano seguía vigente para presionar, ir cada vez a más y alcanzar la igualdad en el marcador después de que un balón tocara en Fernan para entrar en propia puerta.

Los ataques se sucedían de un lado y otro en los últimos cinco minutos. Y era Lolo Suazo, en la que fue su casa, el que deshacía la equidad cuando quedaban cuatro; Gea ponía a Raúl Canto de portero jugador para aumentar una presión que surtía efecto en segundos y volver a poner el empate por medio de Cristian Rubio. Y Duda hacía lo propio, jugando de cinco con Lima. La suerte del equipo visitante llegó a 6 segundos del pitido final a través de un tanto de Alex que les daba los tres puntos después de sufrir y pelear mucho.

Goles: 1-0Juandi (min.8), 1-1 Miguelín (min.16), 1-2 Miguelín (min.17), 1-3 Lima (min.18), 2-3 Juandi(min.25), 3-3 Fernan en propia (min.30), 3-4 Lolo Suazo (min.36), Cristian Rubio 4-4 (min.38), 4-5 Alex (min.39).

Incidencias: Partido correspondiente a la Primera Jornada de Liga, en el Pabellón Carlos García Ruíz de Jumilla ante 950 personas, aproximadamente.Ofrecido en directo por la televisión de 7RM y por Onda Regional de Murcia. Con la presencia de Alonso Gómez López, Director General de Deportes de la Región de Murcia.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
2 Comentarios
  1. hincha dice:

    Partidazo he disfrutado con el equipo, una lastima el final, me ha encantado juandi como siempre y Cristian, raul y fede, gran acierto, creo que este equipo va a dar muchas alegrías, por poner un pero, creo que falta algúnos jugadores de jumilla en este equipo joven y de calidad, gea hace maravillas con los jugadores

  2. jumillano dice:

    Espectacular partido de nuestro equipo. Dejándose todo la pista y siendo superiores en muchas fases del partido como en la segunda parte. Sólo el infortunio hizo que perdiésemos este partido a falta de 6 segundos. Con esta actitud y juego darán muchas alegrías. A seguir en esa línea. Se irán tapando muchas bocas.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba