AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024  |  

El Polideportivo Municipal La Hoya contará con desfibrilador de forma permanente

 
 

Tendrá un coste de 2.459,72 euros y es uno de los asuntos aprobados por la Junta Local de Gobierno

Fuente: Ayuntamiento

desfibriladorLa portavoz del equipo de Gobierno, Cande Fernández, ha informado durante una rueda de prensa que el Polideportivo Municipal La Hoya contará con desfibrilador de forma permanente. La compra del aparato tendrá un coste de 2.459,72 euros, cantidad que también incluye el equipamiento del existente en el Pabellón Municipal Carlos García, que ya está caducado. 

También se instalará maquinaria de climatización en las dependencias del ayuntamiento de Registro General, y en los despachos de los grupos políticos de IU-Verdes y Partido Popular, que han cambiado de ubicación, teniendo ahora todos ellos entrada por el patio. El coste para este suministro será de 9.984,84 euros. Se comprarán, además, nuevos cepillos para las barredoras por un importe de 941,39 euros, y cartulinas y vales para el bonobús, por 778,05 euros.

Por otra parte, se ha decidido que sea la empresa Cespa la que realice el transporte de residuos al Centro de Tratamiento de Ulea, al no haber realizado la empresa que mejor oferta había presentado en su momento, los trámites oportunos para justificar su oferta catalogada como ‘temeraria’. Será durante seis meses prorrogables a otros seis.

IMG_6501Se ha aprobado la contratación de seguros para el Ayuntamiento de Jumilla, con la novedad de que en esta ocasión incluye edificios municipales, además de vehículos y responsabilidad civil. Otro de los puntos suponía prorrogar por seis meses el contrato de la grúa municipal con la empresa Alegón.

Asimismo, se ha autorizado a un experto la posibilidad de solicitar a la Consejería de Medio Ambiente realizar trabajos de limpieza de icnitas en la sierra de las Cabras y Hermana, y concretamente, en el paraje de Las Royalizas.

En otro de los puntos, se ha tramitado la solicitud de realización de unas prácticas formativas en el Departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Jumilla por parte de un alumno del CIFEA. Por otra parte, se ha informado que se ha concedido a un solicitante el 100% de exención de cuotas de agua, basura y alcantarillado por cumplir las condiciones especiales.

En liquidación de obligaciones, se ha aprobado una cantidad de 160.557,93 euros, y también han salido adelante 31 expedientes sancionadores que, según ha señalado la portavoz del equipo de Gobierno, estaban sin tramitar desde hace un año. Estos expedientes están dirigidos a bares y cafeterías: 26 de ellos por no recoger las mesas dentro del local y otros cinco por no solicitar permiso para ocupar la vía pública con mesas y sillas. Cande Fernández ha adelantado que esta ordenanza se cambiará próximamente.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba