AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 21 de Enero de 2018  |  

El Ayuntamiento gana el icono de respuesta rápida en Facebook

 
 

 

Lo obtienen aquellas páginas que responden a los mensajes directos en un tiempo medio inferior a cinco minutos

Redacción

captura pantalla FacebookOKFacebook ha premiado a la página del Ayuntamiento de Jumilla con el icono de nivel de respuesta alto a los mensajes, informan desde el área de Comunicación del Ayuntamiento de Jumilla. “El gigante social por excelencia reconoce con este distintivo a las páginas que tratan de forma especial a sus fans ofreciéndoles una respuesta rápida a sus consultas privadas. Lo obtienen solamente aquellas que responden en un tiempo medio inferior a cinco minutos y que atienden a más del 90% de los mensajes. La página municipal abría la semana consiguiendo este reconocimiento por parte de Facebook y el icono ya luce en la portada”, indican.

Desde la Concejalía de Comunicación se ha señalado la importancia de que el ciudadano pueda preguntar y reciba rápida respuesta a través de esta vía, de igual forma que debe hacerse a cualquiera que lo haga en persona, por teléfono o por email. “En los tiempos que corren, en los que las nuevas tecnologías en general y las redes sociales en particular, forman parte de nuestra vida diaria, es fundamental y debe estar más que asumido que hay que dar un servicio de calidad también a los cientos de ciudadanos que se están convirtiendo en fans de la página municipal. De hecho ya son muchos los que dejan sus opiniones o preguntas”, ha manifestado el edil de esta área, Eugenio Aguado.

 

 
 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2018, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba