AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024  |  
Campo y Vino Patrocinados por:

Bodegas Bleda consigue dos medallas de oro en la Berliner Wein Trophy

 
 

Castillo de Jumilla Monastrell 2014 y Divus 2012 han sido los vinos galardonados

Redacción

castilloBodegas Bleda ha conseguido hacerse este año con dos medallas de oro otorgadas por la 19º Berliner Wein Trophy en su edición de julio, una competición internacional muy prestigiosa que se lleva a cabo en Alemania desde el 2004, y donde un jurado internacional, compuesto por grandes profesionales del mundo del vino, ha catado más de 5000 vinos.

Los vinos premiados con medalla de oro han sido Castillo de Jumilla Monastrell 2014 y Divus 2012, ambos elaborados 100% con la variedad autóctona de Jumilla, la Monastrell.

divusSegún indican desde la bodega, “Castillo de Jumilla Monastrell es un vino tinto joven, 100% Monastrell, de color rojo amoratado intenso, aromas de frutas rojas y negras, y carnoso, con taninos suaves. Este vino, además, consiguió el Gran Baco de Oro en la pasada edición de los Premios Baco para la añada 2014 que organiza la Unión Española de Catadores. Por su parte, Divus 2012 es un vino tinto 100% Monastrell de Cepas Viejas, con una crianza de nueve meses en barricas nuevas de roble francés. De color rojo picota intenso, con aromas de frutas rojas, especias, regaliz, toques balsámicos y torrefactos, sabroso carnoso y persistente”. Asimismo, según comentan desde Bodegas Bleda, “ésta no es la única medalla de oro que obtiene este vino, ya que el Concours Mondial de Bruxelles 2015 ya le otorgó otra meses atrás, al igual que sucedió en la primera edición de este año de la Berliner”.

Por último, desde la bodega subrayan: “Este año 2015, Bodegas Bleda hemos tenido muchas cosas que celebrar, y es que los grandes concursos internacionales y nacionales han ratificado, con sus medallas, la alta calidad de nuestros vinos”.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba