AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Athletic Club Jumilla pone en marcha la Escuela de Atletismo y el Deporte Saludable

 
 

La información de todos estos cursos podrá consultarse en la página web del club www.acjumilla.es

Fuente: Athletic Club Jumilla

CartelDesde el Athletic Club Jumilla informan que se ha abierto el plazo de inscripción para las diversas actividades y grupos de entrenamiento existentes en el club, siendo la fecha de inicio de los entrenamientos y clases a partir del 14 de septiembre.

Escuela de Atletismo

En la Escuela de Atletismo se podrán apuntar chicos y chicas desde los cuatro hasta los trece años. En ella se crean grupos de entrenamiento por edades, donde los más pequeños podrán descubrir el atletismo en toda su amplitud, desde saltos, lanzamientos, carreras y competiciones, sobre todo, en su lado más lúdico y divertido. Las diversas clases se desarrollarán los martes, jueves y viernes de las 17 a las 19 horas. “Más de 130 niños pudieron disfrutar de esta actividad la temporada pasada, siendo ellos la razón principal de nuestro club”, explican desde la organización.

Deporte Saludable

Tras el éxito de participación de temporadas anteriores, el Deporte Saludable volverá a ser una de las ofertas deportivas del Athletic Club Jumilla para esta temporada. Este curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran dar sus primeros pasos en actividades físicas y que simplemente busquen un bienestar personal gracias a una mejora en sus capacidades físicas, ello hace que este curso esté abierto a todas las personas que lo deseen sin limitación de edad ni de sexo, con la ventaja de que se podrá compatibilizar en su horario con los entrenamientos en la Escuela de Atletismo, lo cual es una ventaja para los padres que ya tengan a sus hijos en dicha escuela. Tres serán los grupos que inicialmente se creen de esta actividad. Dos de ellos se realizarán martes, jueves y viernes, de las 17 a las 19 horas, y el tercero se desarrollará los lunes y miércoles, de las 19.30 a las 21 horas.

Grupos de Competición

Asimismo, según apuntan desde el Athletic Club Jumilla, “no podían faltar los Grupos de Competición, pues ellos son la esencia del deporte. Sin olvidar el lado formativo de las personas, que sigue siendo el primer objetivo con los atletas, las personas incluidas en los Grupos de Competición intentarán llevar sus cuerpos hasta el límite para conseguir los mejores resultados deportivos posibles que estén a su alcance. A partir de los catorce años, y sin límite de edad, todas las personas que así lo quieran serán integradas en los Grupos de Competición, realizando sus entrenamientos todos los días de la semana, de las 19 a las 21 horas.

Atletismo Popular

“Y si importante es la formación, educación de valores y la competición, no menos importante es saber disfrutar de todos esas ventajas del atletismo a nivel popular, de vivir el atletismo en toda su expresión. Desde millas pasando por medias maratones, maratones, carreras de montaña, comidas entre compañeros y un sinfín de acontecimientos que hacen las delicias de personas que saben y quieren disfrutar del deporte popular, el cercano y accesible a todos. Por eso, los martes y jueves, de las 19 a las 22 horas es cuando más cantidad de estos atletas se reúnen en el polideportivo para vivir su pasión y a los que todos los interesados se pueden unir”, subrayan desde el club jumillano.

La información de todos estos cursos podrá consultarse en la página web del club www.acjumilla.es, en el Facebook A.C.Jumilla, en el Twitter @ACJumilla y poniéndose en contacto con los miembros del club todos los días de la semana, de las 19 a las 22 horas, en la pista de atletismo del Polideportivo Municipal La Hoya, y los viernes de las 21 a las 22  horas, en la tercera planta del Centro Sociocultural Roque Baños.

Folleto A

Folleto B

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba