AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 23 de Abril de 2024  |  

El Festival de Bandas de Música sigue demostrando su calidad año tras año

 
 

Junto a la banda anfitriona, la Julián Santos, actuó La Paz de San Juan

Mª José H.H.

Image00050El XVIII Festival de Bandas de Música, organizado por la Asociación Musical Julián Santos, sigue demostrando su calidad año tras año, y en esta ocasión, celebrando un estupendo concierto en la plaza de Arriba junto a la Banda La Paz de San Juan (Alicante).

El evento comenzó de forma previa con un desfile de las dos bandas participantes desde el Teatro Vico, y finalizando en la plaza de Arriba. La primera banda en actuar fue la visitante, dirigida por Joan Espinosa, interpretando las siguientes piezas: “El Capitán Trueno en las Cruzadas”, “La Máscara del Zorro”, “Spiderman”, “Superman” y “Batman”.

Por su parte, la banda jumillana, dirigida por Salvador Pérez, interpretó: “Rojosa”, “Appalachian Overture” y “Tom Sawyer Suite op. 27”.

Image00072Tras el concierto, tomó la palabra la presidenta de la banda jumillana, Mari Carmen Tomás, quien apuntó que el festival se estaba consolidando año tras año, y que eso significaba algo positivo, y felicitó a los músicos y directores, además de hacer un repaso por los premios conseguidos este último año por la banda local y animar a los jumillanos a acudir a donar sangre el próximo día 11 porque se va a llevar a cabo el segundo “Donando al Son”.

Asimismo, se dirigió a los asistentes la presidenta de la Federación de Bandas de la Región de Murcia, Ginesa Zamora, quien destacó la calidad de las bandas participantes en el festival, y animó a los músicos a seguir trabajando por la cultura.

Por último, la concejal de Cultura, María Pilar Martínez, también felicitó a las bandas y les animó a seguir trabajando en proyectos futuros.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba