AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  

El apagón de anoche en Jumilla fue a causa de una sobrecarga en las líneas

 
 

Causó una avería en el transformador del Mercado de Abastos que afectó al alumbrado durante algo más de una hora

Fuente: Ayuntamiento

desfile a oscurasUna sobrecarga en las líneas eléctricas provocó anoche un apagón en la zona centro de la ciudad. Causó una avería en el transformador del Mercado de Abastos que afectó al alumbrado público, al del interior de las viviendas y al especial de fiestas. Los técnicos de la compañía Iberdrola consiguieron solucionar el problema tras algo más de una hora.

El corte de suministro se produjo a las 22.15 horas, en pleno desfile de Moros y Cristianos por la calle Cánovas, que continuó sin iluminación desde el Casco Antiguo hasta la plaza de la Glorieta, lugar a partir del cual no había afectado la avería. Sí se quedó también sin luz el recinto ferial, tanto en la plaza del Rey Don Pedro como en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola.

No hubo ninguna incidencia de tráfico ni de seguridad ciudadana durante el periodo de tiempo que duró el apagón, según ha asegurado el oficial jefe de la Policía Local, Antonio Luis Mula.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
6 Comentarios
  1. Salvador dice:

    Y las contribuciones este año vuelve a subir, que poca verguenza.

  2. Anonima dice:

    Me parece una vergüenza que pase todos los años..
    A los hosteleros les dió la noche,y yo me pregunto..el año k viene volverá a pasar?

  3. Jaja dice:

    La culpa de Enrique Y Alicia

  4. Maria dice:

    Pagamos la luz y los peajes más caros de Europa con las redes tan precarias que tenemos

  5. Ilde dice:

    17 de agosto de 2012 ocurrió lo mismo en plena Cabalgata. Iberdrola es poco previsora!!

  6. JAJAJA dice:

    ¿Que quieren decirnos?¿Que hemos consumido energía por encima de nuestras posibilidades? No, Iberdrola, no. Lo que hay que hacer es invertir más en las instalaciones y adecuarlas a los consumos… Si no te lo dicen los del Ayuntamiento, te lo digo yo. Venga ya!!!

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba