AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  

‘Atrapa la bandera’ pone en órbita a la murciana Clickché

 
 

Tras la premiere de este miércoles en Madrid, por fin llega a las salas de toda España la esperadísima película de Enrique Gato

A esta cita con el espacio y la Luna acudieron muchas caras conocidas, entre ellas el presidente de la Academia Antonio Resines, Toni Acosta, el presentador deportivo Nico Abad, las actrices Mariam Bachir y Llum Barrera y Cayetana Guillén Cuervo entre otros; los protagonistas tampoco faltaron a su cita, vimos a una resplandeciente Michelle Jenner (voz de Amy), el siempre divertido Dani Rovira (voz de Richard Carson), o a los chicos de Auryn, que regalaron a los medios fragmentos de ‘I’ll Reach You (Te sigo)’, tema principal de la película.

Este 28 de agosto as salas de cine de toda España se preparan para proyectarla acogiendo entre su público a mayores y pequeños, y es que como declaró el productor y guionista del film, Jordi Gasull (4 Cats Pictures) “‘Atrapa la Bandera es para toda la familia. Tiene emoción, acción, aventura y humor. Es una película que habla de la reconciliación, en especial la reconciliación en la familia, por eso tiene un público tan universal”.

“Atrapa la bandera” aspira a desbancar a “Las aventuras de Tadeo Jones”, como el filme español de animación más taquillero de la historia y superar los 20 millones de euros.

La sinopsis de la película se resume así. Richard Carson, un ambicioso multimillonario, quiere apropiarse de la Luna y explotar la fuente de energía limpia y real del futuro, el Helio 3. Para ello, deberá borrar de la historia la gesta que protagonizaron los astronautas de la misión Apolo XI y sus famosos primeros pasos por la Luna.

El único capaz de impedir que el “malo” se salga con la suya es un simpático y decidido surfero de 12 años, Mike Goldwing. Con la ayuda de sus amigos -el friki Marty, la futura periodista Amy y un pequeño lagarto con aspiraciones de ser Godzilla-, viajan hacia la Luna acompañados por el abuelo de Mike, un antiguo astronauta que lleva años distanciado de su familia. Ahora está en las manos de Mike no solo salvar el futuro de la Tierra, sino el de su propia familia.

img_37634

Clickché Comunicación, empresa con firma murciana especializada en el Social Media dentro del mundo del cine, también acudió a la premier y todos los actos de presentación de la película, ya su equipo se encarga a través de las redes y la web de las productoras, 4 Cats pictures, Ikiru y LightBox Entertaiment,  de la gestión, distribución y mediatización de contenidos de la película.

 

Fuente: Murcia ecnomía

 
‘Atrapa la bandera’ pone en órbita a la murciana Clickché
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba