AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  

Yolanda Fernández presidirá la Comisión de Política Territorial, Medio Ambiente, Agricultura y Agua

 
 

La diputada jumillana ha destacado que “trabajará en defensa de los intereses de la Región, y en especial, del territorio al que representa”

Redacción

Ayer se constituyeron en la Asamblea Regional un buen número de comisiones parlamentarias, y entre ellas, la diputada socialista por la circunscripción del Altiplano, Yolanda Fernández, será la presidenta de la Comisión de Política Territorial, Medio Ambiente, Agricultura y Agua.

De esta forma, Yolanda Fernández ha destacado que “trabajará en defensa de los intereses de la Región, y en especial, del territorio al que representa”.

2015-07-01_09-25-24

Así, diputados del Grupo Parlamentario Popular ostentarán la presidencia de las comisiones de Economía, Hacienda y Presupuesto (Domingo Segado); Sanidad y Asuntos Sociales (Manuel Molina Boix) y Asuntos Generales (Marcos Ortuño). Diputados del Grupo Parlamentario Socialista ejercerán la presidencia de dos comisiones: la de Política Territorial, Medio Ambiente, Agricultura y Agua (Yolanda Fernández) y la de Peticiones y Defensa del Ciudadano (Consuelo Cano). Diputados del Grupo Parlamentario de Ciudadanos presidirán otras dos: Asuntos Generales, Institucionales y de la Unión Europea (Miguel Sánchez) y la de Educación y Cultura (Juan José Molina), y un diputado del Grupo Parlamentario Podemos presidirá la Comisión de Industria, Trabajo, Comercio y Turismo (Andrés Pedreño).

También ha quedado constituida esta mañana la Comisión del Estatuto del Diputado y de la Actividad Política, que está presidida por la presidenta de la Asamblea, Rosa Peñalver, y un diputado por cada Grupo Parlamentario: Víctor Manuel Martínez, por el Grupo Parlamentario Popular; Joaquín López, por el Grupo Parlamentario Socialista; María Giménez, del Grupo Parlamentario de Podemos, y Miguel Sánchez, del Grupo Parlamentario de Ciudadanos.

Reunión de la Diputación Permanente el viernes

El próximo viernes se reunirá la Diputación Permanente para determinar la apertura de sesión extraordinaria durante el mes de julio y decidir las iniciativas parlamentarias que se van a tramitar en dicho período.

 

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba