AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Campo y Vino Patrocinados por:

Un grupo de japoneses visita Jumilla para conocer el medio agrícola y las energías renovables

 
 

Declaraciones de la traductora japonesa sobre su visita a Jumilla

Visitaron el Parque Fotovoltaico de La Hoya de los Vicentes y Bodegas Juan Gil

Fuente: Ayuntamiento

Japoneses_Salon_PlenosLa ciudad de Jumilla, y diferentes puntos de su término municipal, fueron escenario ayer de una visita de un grupo formado por quince agricultores cooperativistas procedentes de Japón. El interés del viaje estaba en conocer de primera mano el medio agrícola español y sus particularidades, así como las energías renovables y su repercusión, eligiendo esta zona como destino.

La expedición nipona fue recibida a mediodía en el Ayuntamiento de Jumilla por los tenientes alcaldes, Alfonso Pulido y Cande Fernández, así como por el concejal de Agricultura, Juan Gil. Los agricultores estuvieron liderados por el director general de la cooperativa de la ciudad de Takomachi, Kiyoshi Takahashi. Se llevaron varias guías turísticas de Jumilla y se interesaron por las costumbres y fiestas, en una reunión con las autoridades locales que se llevó a cabo en la sala de concejales y que finalizó con la entrega, como agradecimiento, de papel de arroz y frutos típicos de la zona japonesa.

A primera hora de la tarde, los agricultores se desplazaron hasta el Parque Fotovoltaico de La Hoya de los Vicentes, donde el personal técnico les explicó el funcionamiento. La jornada finalizó con una visita a Bodegas Juan Gil, donde se realizó un encuentro con agricultores y bodegueros locales y con la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, quien les explicó las particularidades de Jumilla y puso a disposición la ciudad y su término municipal desde el aspecto meramente turístico hasta cualquier tipo de inversión que quisieran realizar. El grupo de japoneses ha hecho noche en Jumilla y se ha marchado esta mañana.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba