AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Campo y Vino Patrocinados por:

Pedrera Monastrell, de Bodegas Juan Gil, nombrado Discovery Red en el Wines from Spain Awards 2015

 
 

Asimismo, tres vinos de la bodega se encuentran entre los 100 mejores vinos de venta en Reino Unido

Redacción

PEDRERA MONASTRELLJuan Gil ha conseguido con su vino Pedrera Monastrell 2014 destacar como “Discovery Red”, “vino descubrimiento” en el concurso Wines from Spain Awards 2015 que se celebra anualmente en Reino Unido.

Además, en esta edición del concurso, celebrada en julio, se han elegido los 100 mejores vinos de venta en Reino Unido, una selección en la que Juan Gil Bodegas Familiares está presente con tres vinos propios, que son Blau de Cellers Can Blau y dos referencias de Juan Gil bajo su marca Pedrera, distinguida además en esta misma selección como vino descubrimiento. Cabe señalar que Pedrera ya fue elegido en ediciones anteriores como vino con mejor relación calidad/precio. “Sin lugar a dudas, ésta es una grata noticia para Juan Gil que nos ayuda a continuar trabajando con el fin de ofrecer la mejor relación calidad-precio en todos los nichos de mercado y en todos los mercados en los que trabajamos, que ya son 50, aproximadamente, en todo el mundo”, apuntan desde la bodega.

Este concurso está organizado por el Departamento de Vinos de España en Reino Unido, y el objetivo de dicho concurso es la selección de los mejores vinos españoles ya posicionados en las estanterías del mercado británico en 2015. La selección de los ganadores ha estado a cargo de un importante grupo de expertos catadores, entre los que se encuentran compradores, periodistas y miembros del Instituto de Masters of Wine, liderados por Tim Atkin, MW, considerado como uno de los principales especialistas del mundo.

A fin de divulgar los resultados del concurso y la importancia que el mismo ya ha alcanzado, en los próximos meses tendrán lugar un número de actividades y eventos como showrooms y presentaciones que apoyarán la promoción de los vinos galardonados en uno de los principales mercados de exportación de España.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba