AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  

La Bohemia agradece la buena acogida que tuvieron sus dos noches de teatro

 
 

Realizaron dos sainetes de los Hermanos Álvarez Quintero y una obra del propio director de la asociación, Joaquín Jesús Tomás

Redacción

4Los pasados días 23 y 25, la Asociación Cultural la Bohemia volvió a realizar en Cafetería Hypnos una “Cena de Entremeses” que a nadie dejó indiferente.

El público pudo deleitarse en primer lugar con un par de piezas breves de los Hermanos Álvarez Quintero, “Los Chorros del Oro”, representada por los actores jumillanos Jose Carlos Díaz y Susana Tomás; y “Sangre Gorda”, a cargo de José María Bernal y Ana Leticia Santos, y dirigidas ambas por su director Joaquín Jesús Tomás.

Después hubo un descanso, en el que la Cafetería Hypnos ofreció una deliciosa tapa de bocatín con ingredientes variados y una buena copa de vino. Ya en la segunda parte se pudo volver a ver en las tablas, después de cinco años, la primera obra del dramaturgo y director jumillano Joaquín Jesús Tomás, “El grillo del hogar”, que no defraudó a los asistentes y contó con actores de conocido renombre en Jumilla como Carlos Guirao “El Charly”, Ana García, Pascual Sánchez e Inmaculada Vázquez.

11También la Bohemia contó con cinco nuevas incorporaciones a su elenco, entre las que destacan Virtudes García, en el papel de la abuela loca, y Pedro Jiménez, como amigo de la familia. Además, toda la noche se pudo escuchar el acompañamiento de la guitarra eléctrica del guitarrista del grupo local Jumaliens, Joaquín Soriano.

Por parte de la asociación indican que se sienten muy contentos de poder realizar estas noches de teatro que tan bien están siendo acompañadas por un público más numeroso. Ambas noches han tenido que colgar el cartel de no hay entradas, y todavía así, superar el aforo previsto, por lo que entre los dos días han pasado por Cafetería Hypnos cerca de 200 personas. De la misma manera, La Bohemia ya empieza a preparar su próxima actuación que se espera que sea en el Teatro Vico de Jumilla.

Finalmente, la Bohemia quiere dar las gracias “en primer lugar, a Cafetería Hypnos porque desde el principio de esta asociación se ha interesado por todos los proyectos planteados y nos ha alentado prestando su espacio y su mano de obra, y en segundo lugar, y no menos importante, agradecemos al público por su gran arropo y mimo hacia los actores y director, y esperamos que siempre siga así”.

Fotos: Asociación Cultural La Bohemia

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba