AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024  |  

La actriz Mariam Bachir presentará “El Niño” en Jumilla el próximo viernes

 
 

La proyección está patrocinada por Gas Natural Fenosa y la Academia de Cine

Mª José Hernández

IMG_5104El Teatro Vico ha acogido esta mañana la rueda de prensa de presentación de la proyección de la película “El Niño” que será el próximo viernes, a partir de las diez de la noche, en el jardín de la Glorieta, y donde se espera contar con la actriz protagonista del film, Mariam Bachir.

En el acto han estado presentes la concejal de Cultura, María Pilar Martínez, y la tesorera de CineClub Interiores, Ana Ortiz, quienes han explicado cómo surgió la idea de proyectar esta película en Jumilla y también han hablado sobre el Ciclo de Cine de Verano.

Ana Ortiz ha explicado que la proyección está patrocinada por Gas Natural Fenosa y la Academia de Cine, y que desde esta institución se pusieron en contacto con CineClub Interiores para traer una de las películas que hubiera participado en los Goyas de este año a Jumilla. Ortiz ha apuntado que eligieron esta película porque el compositor jumillano Roque Baños también le puso la música a la banda sonora de esta película.

Según ha apuntado la concejal de Cultura, en cuanto al cine de verano, hay que señalar que este año se ha cambiado de ubicación y será en la plaza de Santa María, en lugar de en el Castillo, empezando el día 31 de julio, a las diez de la noche.

Por su parte, Ana Ortiz ha dado a conocer las películas que se van a proyectar durante los próximos meses y que son: “El hombre tranquilo” (31 de julio), “Por un puñado de dólares” (7 de agosto), “El gran dictador” (28 de agosto), “El retrato de Dorian Gray” (4 de septiembre), y “El buscavidas” (18 de septiembre).

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
2 Comentarios
  1. margarita dice:

    Madre mía Ana!!! Lo que tienes que batallar para que en Jumilla tengamos cine.

  2. Miguel dice:

    Que tontascas!!!!!! En esto piensa el actual gobierno, en tonterías!!!!!

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba