AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  

Kiko Veneno y el grupo Ambulancia Irlandesa, actuaciones musicales para la Feria y Fiestas de Jumilla 2015

 
 

También se representará la obra de zarzuela “Vuelve Farruca”

J. Fortuna

kiko venenoKiko Veneno, el grupo Ambulancia Irlandesa, Rafa Blas, Juan Manuel Punzano y un tributo a The Beatles son las actuaciones musicales para la Feria y Fiestas de Jumilla 2015, según han dado a conocer en rueda de prensa la concejal de Festejos, Cande Fernández, acompañada de la alcaldesa, Juana Guardiola.

El concierto de Kiko Veneno tendrá lugar en el patio del Instituto de Educación Secundaria “Arzobispo Lozano” y será con entrada (cuyo precio está pendiente de confirmar), mientras que el grupo granadino Ambulancia Irlandesa presentará en Jumilla su último trabajo discográfico titulado “Envero”.

rafa blasDurante la Feria y Fiestas de Jumilla habrá dos actuaciones musicales de Rafa Blas y Juan Manuel Punzano, que rendirán tributo a Bon Jovi y Manolo Escobar, respectivamente, y también habrá un homenaje a The Beatles.

El jardín de la Glorieta acogerá una obra de zarzuela bajo el título “Vuelve Farruca”, una obra compuesta en su día por el maestro Julián Santos.

En este adelanto del programa de fiestas, la concejalía de Jumilla tiene previsto un gasto de unos 50.000 euros.

Fuentes municipales han informado que el retraso en la programación musical de este año viene motivado por el cambio de corporación, ya que el anterior equipo de Gobierno ha dejado una partida presupuestaria en negativo de 10.000 euros y sin la información previa para elaborar el programa de fiestas.

El 13 de junio tomó posesión el PSOE que aprobó en Pleno una transferencia de crédito por importe de 100.000 euros, que no entra en vigor hasta el día 4 de agosto. A esta partida hay que descontar los 10.000 euros para ayudas de urgente necesidad y un gran número de facturas que están llegando de la anterior Concejalía de Festejos.

IMG_9176

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba