AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Juan González y Juan Carlos Guardiola se traen cuatro medallas del Campeonato Regional Cadete

 
 

González logró tres de las preseas, mientras que Guardiola se hizo con una

Fuente: Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla

IMG-20150630-WA0004Gran actuación de Juan González y Juan Carlos Guardiola en Campeonato Regional Cadete celebrado en Lorca, en el que los dos atletas del Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla sumaron un total de cuatro medallas, tres de ellas de oro.

Juan González fue el protagonista absoluto del campeonato al acumular un total de tres preseas, dos de ellas de oro. Obtuvo el título de Campeón Regional en las pruebas de los 100 metros lisos con un tiempo de 11,60 segundos y en la de 300 metros lisos con 36,91 segundos; y la medalla de plata la consiguió en los 600 metros lisos con un tiempo de 1 minuto y 29 segundos, y finalizó su actuación con un noveno puesto en la prueba de lanzamiento de peso con una marca de 9,92 metros.

Por su parte, Juan Carlos Guardiola ratificó el dominio que tiene en la disciplina de salto de altura al conseguir el título de Campeón Regional con un excelente salto de 1,63 metros, y redondeó su actuación con la sexta posición conseguida en lanzamiento de peso merced a una marca de 10,56 metros.

Juan Pedro Pérez termina en la posición 326 los 10 Kilómetros Villa de Santa Pola

Triple presencia de atletas del Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla en la multitudinaria tercera edición de los 10 Kilómetros Villa de Santa Pola, prueba incluida en el calendario oficial de la Federación Española de Atletismo en la que 3.176 corredores cruzaron la línea de meta, en una tarde en la que el calor fue el principal protagonista. La participación del Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla recayó en Juan Pedro Pérez, Cristóbal Guardiola y Sandra Morcillo, siendo Juan Pedro el primero de ellos en cruzar la meta, seguido muy de cerca por Cristóbal.

Juan Pedro Pérez terminó en el puesto 135 con una buena marca de 38 minutos y 20 segundos que lo situaron en 38ª posición en la categoría de veteranos A masculinos. A escasos 10 segundos de Juan Pedro, llegó Cristóbal Guardiola con un tiempo de 38 minutos y 30 segundos en la posición 143 de la general y la 58ª posición en la categoría senior masculino. Cerró la participación del Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla Sandra Morcillo que mejoró en más de un minuto su marca personal. Sandra llegó en la posición 1.951 de la general, siendo quinta clasificada en la categoría júnior femenino con un tiempo de 56 minutos y 26 segundos.

IMG-20150630-WA0002

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba