AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El FC Jumilla inicia esta noche la pretemporada ante el Lorca Deportiva de Tercera División

 
 

La entrada, a precio único de cinco euros

J. Fortuna

El Lorca Deportiva, equipo recién ascendido esta temporada a la Tercera División Grupo XIII, será el primer rival para el Fútbol Club Jumilla en esta pretemporada 2015/2016.

El partido se disputará hoy, a partir de las 20.30 horas, en el Polideportivo Municipal “La Hoya” con entrada única de cinco euros. En este choque se podrán ver los nuevos fichajes y futbolistas para el Fútbol Club Jumilla que entrena el catalán Jordi Fabregat, que jugará en la Segunda División B Grupo IV.

A lo largo de los próximos días visitarán el campo de fútbol de Jumilla los equipos del UCAM Murcia (día 8 de agosto, en un partido especial, ya que la recaudación irá destinada al pequeño Israel que sufre una lesión cerebral severa), el Muleño, el 12 de agosto, y el conjunto albaceteño de La Roda (16 de agosto).

Abonos de Segunda División B a precios de Tercera

El grupo inversor Football Management que ha adquirido el Fútbol Club Jumilla quiere premiar a los aficionados manteniendo los precios de los abonos de la pasada temporada. Es decir, el equipo va a competir en Segunda División B con precios de Tercera división.

Los abonos para esta temporada quedan fijados en 100 euros caballeros, 70 pensionistas y 50 en edad juvenil. Las mujeres y las personas desempleadas tendrán precios especiales a la hora de hacerse el carnet de abonado del fútbol Club Jumilla.

El Fútbol Club Jumilla cuenta con una oficina en la planta tercera del Centro Sociocultural Roque Baños, donde pueden dirigirse los aficionados interesados en sacar el abono de la temporada.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba