AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Club Ocio y Aventura Jumilla compitió en el Rally de la Baja Aragón

 
 

A la prueba deportiva acudieron Luis Álvarez y Valentín Juliá

Redacción

IMG-20150726-WA0001Los pasados días 24, 25 y 26 de julio tuvo lugar la tercera prueba del Campeonato de España de Regularidad Todo Terreno, el Rally de la Baja Aragón, una prueba de gran importancia a nivel nacional e internacional, donde participan pilotos de gran reputación en el Campeonato de España de Rallies de Tierra como Nani Roma, Nasser Al Attiyah, etcétera, en coches, camiones y quads, y un evento al que asistieron dos miembros del Club Ocio y Aventura Jumilla, Luis Álvarez y Valentín Juliá, repitiendo por tercera vez en este Campeonato de Regularidad.

La pareja jumillana empezaba el rally en cuarta posicion de la general del campeonato, pero no iban a comenzar en la primera jornada de la mejor manera, en la super especial T00, ya que, por problemas para llegar a tiempo a la salida, recibieron la máxima penalización, quedando en último lugar de los doce participantes.

“Una vez realizadas las verificaciones fuera de tiempo, se presentan al tramo especial del sabado, T01. Aquí entran en trabajo y después de mucho esfuerzo de conducción y concentración solo penalizaron 267,3 puntos, consiguiendo una sensacional segunda posición en la clasificación del día, ascendiendo a la séptima plaza de la general del rally. La jornada del domingo surgió con algún que otro problema con las sondas de medida del terratrip, pero aún así consiguieron terminar el tramo en cuarta posición con unas penalizaciones de 368,6 puntos. Al finalizar el Rally de la Baja Aragón, la pareja jumillana obtuvo una meritoria séptima plaza en la general”, explican desde el club, añadiendo que “a pesar de los problemas de penalizaciones, Luis y Valentín han hecho un buen trabajo y están satisfechos con su actuación”.

Por último, señalar que la próxima prueba tendra lugar en la Baja de Burgos el próximo mes de septiembre.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba