AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  

El Ayuntamiento firma con Cruz Roja el convenio de colaboración por valor de 5.000 euros

 
 

Audio de la rueda de prensa realizada por la alcaldesa, Juana Guardiola

También se ha adjudicado la remodelación de la calle Antonio Machado a la empresa jumillana Construcciones Guillercons por un importe de 42.886 euros

Fuente: Ayuntamiento

Junta_Local_Gobierno_2015-07-06La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, informó ayer de los acuerdos principales tomados por la Junta Local de Gobierno, entre los que destaca la aprobación de un nuevo convenio de colaboración con Cruz Roja Jumilla por 5.000 euros, cuyo plazo de ejecución es hasta el 31 de diciembre, para atender a los diferentes programas y actividades de inmigrantes, personas mayores, transporte adaptado, asesoramiento, así como distinto tipo de necesidades que atiende el colectivo. La primera edil ha señalado que se intentará que, en siguientes ejercicios, este convenio mejore dado el gran número de personas que en el municipio necesitan estos servicios.

Referente a obras, se ha adjudicado la remodelación de la calle Antonio Machado, incluida en el POS, a la empresa jumillana Construcciones Guillercons por un importe de 42.886 euros. También se han aprobado varias obras menores con las que se repondrá parte del vallado del jardín botánico de Pueblo Nuevo con un coste de 1.470 euros y se reparará parte de la piedra artificial de la bancada exterior del jardín del Rey don Pedro por 3.085 euros. Se sustituirán, además, algunas de las marquesinas de las paradas del autobús urbano por un importe de 1.373 euros y se comprará la piedra necesaria para la rampa de acceso a una de las entradas del Polideportivo Municipal en la que ya se están haciendo obras. En estos casos las obras se harán con personal del propio Ayuntamiento.

Por otra parte, se han dado a conocer los nombres de los componentes de la Mesa de Contratación Permanente de Asistencia a la Junta de Gobierno. Estará presidida por Juana Guardiola, teniendo como vocales a la secretaria e interventora del Ayuntamiento, así como un miembro de cada grupo político municipal. Se ha aprobado, además, el inicio del expediente del contrato para la recogida selectiva del papel, cartón y envases ligeros y la gestión del Ecoparque, servicios cuyos contratos estaban extinguidos.

Juana Guardiola ha informado, además, sobre la continuidad de los trámites de unas subvenciones directas por parte de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades y que solicitó el anterior alcalde. Una de ellas irá destinada a la mejora de la última planta del Museo de Etnografía, por un importe de 30.000 euros. La otra contempla la redacción y ejecución del Proyecto Museográfico del Museo del Vino de Jumilla, con una cantidad de 50.000 euros.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba