AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  

El Ayuntamiento contratará a 28 peones y dos capataces para actuaciones en diversos montes de Jumilla

 
 

Se realizarán trabajos de limpieza preventiva en la Solana, Sopalmo, El Hornillo, Sierra Larga y Santa Ana

M.J.H.H.

IMG_9108El pasado lunes se celebró la Junta de Gobierno Local, en la que destacó la intervención del concejal de Montes, Juan Gil, ya que explicó el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente para realizar actuaciones en diversos montes de Jumilla que darían lugar a la contratación de 28 peones y dos capataces.

Según apuntó el concejal, “estos recursos económicos son por un importe de 154.000 euros, y con ellos podremos hacer actuaciones en diversos montes de la localidad como Solana, Sopalmo, El Hornillo, Sierra Larga y Santa Ana”.

“Este plan de actuación será para 28 peones de Servicios y dos capataces que se contratarán durante un periodo de tres meses. El objetivo es optimizar los recursos que podamos conseguir a través de estos convenios para dar salida al empleo. Además, esta ayuda económica lleva un equipamiento adicional que nos servirá después, ya que conlleva la adquisición de un vehículo de segunda mano para trasportar a los peones a los diferentes puestos de trabajo”, indicó el edil, añadiendo que los trabajos son de limpieza preventiva de montes.

Por otro lado, durante la rueda de prensa también intervino la portavoz del equipo de Gobierno, Cande Fernández, para dar a conocer el resto de puntos tratados en la Junta de Gobierno Local. Así pues, uno de los puntos fue la aprobación de la solicitud de la Asociación de Ajedrez Coimbra para la realización del Torneo Nocturno de Ajedrez que será el día 1 de agosto en el paseo Poeta Lorenzo Guardiola

Igualmente, se aprobó una licencia de animal potencialmente peligroso y se adjudicó el local número 4 del vivero de empresas situado en el Polígono Los Romerales. “Nuestro compromiso es seguir potenciando y trabajando para mejorar el empleo en Jumilla, y se le ha dado la adjudicación de este local a una empresa que va a instalar un taller mecánico”, señaló la portavoz del equipo de Gobierno.

Asimismo, se dio el visto bueno a la justificación de la subvención de 500 euros a varias pedanías, concretamente a La Estacada, La Alquería y La Cañada del Trigo, y solamente queda por justificar la pedanía de Román.

“También se ha dado el visto bueno a una propuesta de gasto de la Escuela Deportiva Municipal de Fútbol Base para la tramitación de licencias y derechos arbitrales por 4.272 euros, así como varios contratos menores y ocho licencias de obras“, finalizó Fernández.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba