AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 23 de Abril de 2024  |  

Severa González asumirá la nueva vicesecretaría Sectorial del PP de la Región de Murcia

 
 

La jumillana fue la portavoz del Grupo Parlamentario en la Asamblea Regional y de temas de política social y empleo

Redacción

seve1El portavoz del Partido Popular, Víctor Martínez, ha anunciado los cambios “en la estructura y el organigrama del Partido Popular con la incorporación de más personas a la nueva etapa”. Tras la reunión del Comité Ejecutivo regional, Martínez ha informado de  la creación de cinco vicesecretarías que recaen en Patricia Fernández (Comunicación y Formación), Fernando López Miras (Organización), Alejandro Zamora (Electoral, Estudios y Programas), Severa González (Sectorial) y Maruja Pelegrín (Política Municipal).

El portavoz ha subrayado “la excelente labor realizada por quienes han desempeñado estas funciones hasta la fecha” y la “experiencia e ilusión” de los nuevos equipos para afrontar los retos que presenta la Región en los próximos cuatro años”. Así, ha subrayado, “a todos  nos une nuestro deseo de ser útil a la sociedad para generar más oportunidades”.

Asimismo, Víctor Martínez, se ha referido al resto de nombramientos.  Entre otros, Javier Iniesta (portavoz de Comunicación), Teodoro García (secretario ejecutivo Formación y Tecnología), Domingo Segado (coordinador de la Oficina Parlamentaria), Pedro José Pérez (coordinador Territorial), José Ballesta (miembro del Comité Ejecutivo regional), Alicia Barqueros (coordinadora de la Oficina del Afiliado), Manuel Durán (coordinador de Acción Local), Yolanda Muñoz (coordinadora de Políticas Públicas), María Dolores Sánchez (secretaria ejecutiva de electoral), Ángela Gaona (coordinadora de Acción Política), Rafael Gómez (secretario de Área de Acción Política) y Joaquín Segado (secretario de Área de Ideas y Programas).

Por último, el portavoz ha adelantado la celebración de reuniones semanales del Comité de Dirección del PP, todos los lunes- ha concretado- a la que asistirán el secretario general y candidato del PP a la Comunidad, los cinco vicesecretarios del Comité, los portavoces de la Asamblea Regional, coordinadores de los grupos del diputados nacionales y senadores, así como el portavoz del futuro Gobierno regional. La primera reunión será ya este lunes 22 de junio a las 17:30h.

Severa González, vicesecretaria Sectorial

Tiene 47 años, casada y madre de 3 hijos. Diplomada en Ciencias Empresariales por la escuela universitaria de ciencias empresariales de Murcia. Es miembro de la directiva del PP de Jumilla, ciudad en la que fue concejal durante cuatro años. Diputada regional desde 2007 y portavoz en temas de Política Social y Empleo durante la última legislatura, también ha ejercido de portavoz del Grupo Parlamentario en la Asamblea Regional. Es miembro de la ejecutiva regional del PP de Murcia.

 

 
Severa González asumirá la nueva vicesecretaría Sectorial del PP de la Región de Murcia
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba