AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  

Restaurante San Agustín organiza la I Fiesta Maridaje del Embutido y el Vino de Jumilla

 
 

Declaraciones de Pedro Piqueras, gerente de Restaurante San Agustín, sobre este evento

El evento será el próximo día 19 y durante el mismo, se contará con la actuación de Antonio Pérez “Samba” y el Quarteto de Standard Jazz

Begoña Cutillas

san agustin 1El próximo día 19 de este mes, Restaurante San Agustín celebra la primera edición de la ‘Fiesta Maridaje del Embutido y el Vino de Jumilla’ con el jazz. En el evento, actuará Antonio Pérez “Samba” y el Quarteto de Standard Jazz.

Se disfrutará de un maridaje espectacular “EnoGastroMusical”, con los Embutidos de Gilar, y pinchos y tapas gastronómicos del Restaurante San Agustín durante toda la velada. Además, se catarán y comentarán cuatro vinos jumillanos. El orden de degustación será el siguiente:

1.- Vino FAMILIA PACHECO ROBLE 2013 de Bodegas Viña Elena, acompañado de un maridado con tres embutidos 100% pechuga de pavo y un tema de latin jazz.

2.- Vino EVOL MONASTRELL 2012 de Elisa Martínez Navarro, acompañado de un maridaje con tres embutidos de otras regiones con un toque jumillano, y un tema de swing jazz.

3.- Vino SIERVA 2011 de Bodegas Carchelo, acompañado con un maridaje con cuatro embutidos con algo más de sabor y curación, y un tema de jazz melódico de fondo.

4.- Vino PINO DONCEL 12 MESES 2013 de Bodegas Bleda, con un maridaje con cuatro embutidos, y un poquito de standard jazz.

El evento tendrá lugar el viernes 19 de junio a partir de las 20.30 horas en la bodeguilla del restaurante, y el precio es de 23 euros por persona. Las reservas deben hacerse llamando al teléfono 968 78 13 14, o en persona, acudiendo al propio restaurante, teniendo hasta el día 18 para reservar y recoger las entradas.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba