AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

La junta gestora de CFS Jumilla mantiene contactos con tres ayuntamientos de la Región de Murcia

 
 

Declaraciones de Lorenzo Abellán, miembro de la junta gestora del club

“Nos dolería mucho abandonar Jumilla, pero si nos ayudan económicamente había que planteárselo”, apunta Lorenzo Abellán Martínez, miembro de la junta gestora

J. Fortuna

IMG_6071Lorenzo Abellán Martínez, miembro de la junta gestora del Club Fútbol Sala Jumilla, ha concedido una entrevista al programa deportivo “En Punta Tres” de Antena Joven, en la que ha manifestado la posibilidad de que el equipo tenga que salir de la ciudad de Jumilla la próxima temporada 2015/2016.

Según Lorenzo Abellán, “hay tres ayuntamientos de la Región de Murcia (aunque no ha desvelado sus nombres) que están interesados en el club jumillano por la repercusión que tiene jugar en la Primera División de Fútbol Sala”.

De momento continúan las negociaciones con los ayuntamientos que podrían ayudar al Club Fútbol Sala Jumilla a nivel económico, y por tanto, el equipo jugaría en otra ciudad. Para Lorenzo Abellán, “no queremos llegar a esta situación, ya que nos dolería mucho abandonar Jumilla, pero si nos ayudan económicamente habría que planteárselo”. “Si se quiere algo hay que luchar por ello”, ha afirmado este miembro de la junta gestora del fútbol sala jumilla.

El Club Fútbol Sala Jumilla informa que, en caso de llevarse a cabo el traslado del club a otra ciudad, los aficionados que han solicitado su carnet de abonado tendrían el desplazamiento gratis.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
8 Comentarios
  1. chocolate dice:

    “Sin ayudas del ayuntamiento…”

    Y bien que me parece. Quien quiera algo que se lo pague.

  2. mindulin dice:

    Lo que no tiene sentido son abonos de 200 y 300€.Está claro que la afición tiene que ser un buen pilar pero en la situación que estamos esos precios disuaden más que atraen a los socios.Carnets a 80€ y luego esos de 200 y 300 con ventajas , descuentos,promociones,catering etc. A un precio razonable tendrías ya esos 500 abonados.

    • jumillano dice:

      Si en Jumilla no hay 500 personas que a lo largo del año pueda poner 200 euros (hablamos de 20 euros al mes!!) y empresas que aporten una cantidad más alta, ¿a dónde vamos? O es que no sabemos sacar las cuentas?? No hay más aforo en el pabellón.Si no hay empresas que aporten algo razonable y demás que queremos? Lo demás excusas baratas. Las cafeterías si están llenas todos los fines de semana pero que está claro que cada uno que haga lo que quiera o pueda. Después que NADIE se rasgue las vestiduras.

  3. jumillano dice:

    Lo que es una vergüenza es que no haya más apoyo social en Jumilla. Es triste pero así somos socialmente en este pueblo. Hay gente que está intentando sacar el equipo adelante y los únicos comentarios que se ven son estos… Que desastre

  4. Anonima aficionada dice:

    No entiendo nada, no dicen nada durante un mes, solo hay 100 abonados, sin ayudas del ayuntamiento,sin ayudas de bodegas, sin ayuda de nadie… que mas necesitáis para ver que Jumilla no quiere un equipo en 1ª. Estáis haciendo un equipo para Gea y ya esta. Lorenzo estas perdiendo el norte, creo que tenias antes mejor asesoramiento con Jorge Pastor. Lo siento, pero es lo que pienso.

    También prefiero mi equipo en tercera antes de verlo en Yecla

  5. Vuelve Jorge dice:

    que verguenza, desde que se fue JOrge Pastro esto es un desatre.

  6. mindulin dice:

    Prefiero un Cfs Jumilla en 3ª en mi pueblo que en 1ª fuera de el. He dicho.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba