AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  

La alcaldesa, Juana Guardiola Verdú, da a conocer el reparto de concejalías en el Ayuntamiento de Jumilla

 
 

El próximo martes se celebrará un pleno extraordinario para dar cuenta de los concejales liberados

José García

portada toma de posesionLa alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola Verdú, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para dar a conocer el reparto de las concejalías, además de informar sobre los ediles que formaran parte del equipo de gobierno municipal.

Juana Guardiola asumirá las delegaciones genéricas en materia de seguridad ciudadana, pedanías y agua. El reparto de concejalías queda de la siguiente manera: hacienda, personal y régimen Interior (Alfonso Pulido); educación, festejos y participación ciudadana (Cande Fernández); economía, agricultura, ganadería, montes, industria y empleo (Juan Gil); cultura y turismo (María Pilar Martínez); urbanismo, obras, servicios públicos, medio ambiente y actividades (Francisco González); política social y cooperación (Salvi Pérez) y deportes, juventud y nuevas tecnologías (Juan Manuel García).

Todos los concejales con delegación genérica formarán parte de la Junta de Gobierno Local que se reunirá los lunes a primera hora de la mañana en el Ayuntamiento de Jumilla.

El consistorio jumillano cuenta con áreas especificas que se han repartido así: Eugenio Aguado se encargará de policía local, tráfico, seguridad vial, comunicación, emisora municipal, aula de libre acceso y nuevas tecnologías; Cande Fernández asumirá las delegaciones de protección civil, mercados y comercio; Pilar Martínez será la encargada de gestionar el albergue municipal de animales; Juan Gil actividades y gestión de residuos; Juan Manuel García, campañas medioambientales y Lucía Jiménez trabajará en cooperación y ONG, sanidad, consumo, voluntariado social y empleo juvenil.

El próximo martes 30 de junio tendrá lugar una sesión extraordinaria de pleno para dar a conoces los concejales liberados y la nueva composición de las comisiones informativas.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba