AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  

La AJAM realiza sus audiciones de fin de curso y una jornada de convivencia

 
 

La asociación también participó en el XIV Festival de Bandas Escuela organizado por la agrupación de Beniaján

Redacción

ajam 13La Asociación Jumillana de Amigos de la Música (AJAM) está viviendo un mes de junio muy intenso, ya que ha llevado a cabo diferentes actividades como sus audiciones de fin de curso y una jornada de convivencia, y además, ha participado en el XIV Festival de Bandas Escuela.

Así pues, durante los días 5, 15 y 16 se celebraron las audiciones de final de curso de las distintas especialidades que se imparten en la escuela de música de la asociación. El día 5 fue el día escogido para que los alumnos que se presentarían posteriormente a las pruebas de acceso al Conservatorio Profesional de Música de Jumilla “Julián Santos”, realizasen un ensayo general de las obras preparadas para dicha prueba, y así con público en la sala, ganasen confianza y seguridad en el momento de realizar sus interpretaciones. Continuaron los días 15 y 16, con la participación del resto de los alumnos, agrupados por instrumentos. Estas audiciones se realizaron en el Aula de Cultura de Cajamurcia.

Por otro lado, el 13 de junio, la Banda Juvenil de la asociación participó en el XIV Festival de Bandas Escuela, organizado por la Banda Escuela de la Agrupación Musical de Beniajan.

ajam 14La banda juvenil, dirigida por David Piqueras, interpretó: “La Rodana” (pasacalle español), de Ferrer Ferrán; “One Moment in Time”, de A. Hammond and J. Betti; “La Storia”, de Jacob de Hann; y “De Belis Turre”, de Antonio Roca Rodríguez.

Siguiendo con las actividades, el 20 de junio, en el entorno de la Plaza de Santa María, se realizó la jornada de convivencia y final de curso, donde intervinieron distintos grupos instrumentales formados por alumnos de la escuela de la AJAM, así como la intervención de la Banda Juvenil, que puso el punto y final al presente curso 2014/2015. Al finalizar el concierto, tuvo lugar una merienda en la que participaron los alumnos, músicos, profesores, padres, simpatizantes y directivos, cerrando una gran noche.

cartel ajam“El intenso trabajo continúa con la preparación del gran evento IV Jumilla Low Brass, donde la asociación participa de forma activa en el concierto con los profesores que imparten dicho curso”, explican desde la asociación, añadiendo: “Como la actividad no puede parar, se encuentra abierto el primer plazo de matrícula de nuestra escuela, en todas las especialidades, tanto para alumnos de nuevo ingreso, como para los que ya se encuentran en nuestra escuela. El primer periodo de matrícula será los días 24, 25, 26, 29 y 30 de junio, en horario de las 18 a las 20 horas, en las instalaciones del Centro Cívico El Alpicoz, y el segundo periodo será en septiembre, durante los días 1, 2, 3 y 4, en el mismo lugar y horario. Recordamos que nuestra escuela se inicia con Jardín Musical, con niños de cinco años en adelante, y también contamos con grupo de educación de adultos“.

Por último, desde la AJAM apuntan: “Para finalizar, agradecer el gran trabajo, esfuerzo y colaboración de todos los estamentos de la AJAM, deseándoles a todos un gran verano para cargar las pilas, y esperamos vernos nuevamente, al comienzo del próximo curso, agradeciendo a los medios de comunicación la atención que nos prestan”.

Fotografías: AJAM

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba