AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Comunicado oficial de Lorenzo Abellán

 
 

Fuente: http://montesinosfutbolsala.com/

 

Comunicado Oficial de Lorenzo Abellán, expresidente del CFS Jumilla

Al término de la temporada 2014-2015, convocamos a la afición para informar de que se había perdido el patrocinio de Central Quesera Montesinos y que la continuidad del equipo dependía de que afición, negocios, empresas y organismos públicos se plantearan si tener un equipo en Primera División aportaría valor a Jumilla.

En mi familia,  hemos tenido y tenemos muy claro que aporta un enorme valor. Y por eso, mientras hemos tenido una empresa que asumía el coste (con esfuerzo), hemos patrocinado el equipo. Nunca he respondido a ninguna pregunta sobre cuánto nos costaba porque me avergonzaba gastar tanto dinero que podríamos haber destinado a ayudas de otro tipo, que nos hubieran dado mayor satisfacción.

11698536_1020144514671863_4196338943654621304_n

Las dos temporadas de Primera nos han costado novecientos cincuenta mil euros. Tras aquella convocatoria y hasta hoy, he evidenciado que la convicción personal del valor que el equipo aporta a Jumilla es nada o poco compartida; por ello entiendo que no merece la pena seguir haciendo un esfuerzo económico y personal de tal magnitud.

Entregué mi dimisión en Junta directiva cuando terminó la temporada y ahora la quiero hacer oficial.

He agotado hasta el último momento con la fe de que día tras día irían apareciendo apoyos. Pero a día de hoy, y faltando dos días para la inscripción del equipo, no hay presupuesto suficiente. Me parece de justicia que la afición conozca a las empresas y personas que, hasta la fecha, nos han llamado, motu proprio, comprometiéndose a un apoyo económico concreto, y a las que públicamente doy las gracias en nombre del Club y de Jumilla. También a la pequeña cantidad de aficionados que ya han comprometido su abono:

AYUNTAMIENTO DE JUMILLA  (Corporaciones saliente y entrante) BODEGAS CARCHELO CABRITAS EL MÉDICO (Hoya de Lorca) CAJA RURAL CENTRAL CLIMAJU CRISTALERIAS JIMENEZ FLEXOMED (Molina de Segura) HOTEL MONREAL INDUSTRIAS METALICAS EVARISTO IREL (Cieza) LORENZO ABELLAN Y FAMILIA LOSBU (Yecla) MATRANS (Yecla) MARIA DEL CARMEN CAÑETE MELONES EL ABUELO (Los Martínez del Puerto) MUEKLES (San Javier) ROSTER (Yecla) SIVE FLUID SYSTEMS (Madrid) SALONES MEDIA LUNA SALVADOR BLEDA BAÑOS

Y muchas gracias al enorme apoyo que hemos recibido de nuestro presidente de honor Rafa Guerrero.

Lorenzo Abellán

 

 
Comunicado oficial de Lorenzo Abellán
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
9 Comentarios
  1. Frente Quesero Indignado dice:

    Que se sabe de la banda que estamos preparando. La chica de comunicación dimite pero esta en la sede, el presidente dimite pero esta en la sede. ¿por que mienten? ¿que esta pasando? ¿quien es el presidente? ¿quien va informar de algo?

  2. Frente Anonimo dice:

    ¿hay o no hay equipo? ¿ se va a vender la plaza? ¿jugamos en 2b?

    Lorenzo y miembros del club, comuniquen un poco mejor, que no sabemos nada, y sus comunicados son muy ambiguos. La anterior nota de prensa es que había una nueva chica en comunicación 4 o 5 en 2 temporadas. Hay queda el dato.

    y el anterior comunicado decía que un existo al convocatoria con bodegas,políticos…y demás…. digan la verdad ya y digan como esta la situación del club .

  3. Pacual dice:

    Lo siento por Lorenzo y el gran esfuerzo que ha estado haciendo, pero tenemos lo que nos merecemos y así nos va en este pueblo

    • Anonimo dice:

      quizás el pueblo no quería un equipo tan costoso. Pascual, quizás tiene el club lo que se merece. No todo vale. Y no vale meter en la misma olla a todo el pueblo.

      • jumillano dice:

        Costoso???? Un equipo en primera división por 300-400 mil euros???? En la mejor categoria española y de nivel mundial es costoso ese presupuesto??? Abran los ojos y miren la realidad en otros lugares y vean sus presupuestos…. Aquí se ha hecho un milagro con el poco presupuesto para jugar en esta categoría. Valga el ejemplo de 2b de fútbol. Hace falta lo mismo aprox para jugar en esa categoría… O no sabemos lo que significa esto o no queremos saberlo…

  4. Dolido dice:

    Hay muchísimas empresas mas que apoyamos al club todos los años, y que ayudaríamos este año. No estar en esa lista es una falta de respeto a todo la gente que también hemos colaborado estos años, No todos podemos facturar 60€ millones de euros. Pero quizás nuestra ayuda era mas costosa que la de otras.

    Esta lista es un reflejo de porque hay gente que no quiere ayudaros.

  5. Jorge Presidente dice:

    todo esto se veía venir desde la marcha de Jorge Pastor.

    • jumi dice:

      Con todos los respetos a Jorge y su gran trabajo realizado… ¿Que tiene que ver en esto?? Si estamos hablando de que no hay patrocinador principal como años atrás MONTESINOS porque ya la nueva gerencia no ha querido apostar…

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba