AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Alberto Martínez y Margarita Domínguez, vencedores absolutos del Campeonato de Verano de Natación celebrado en Jumilla

 
 

Entrevista a Francisco Domínguez, presidente de la Federación de Natación de la Región de Murcia

Un total de 300 participantes se dieron cita el fin de semana en las piscinas del Polideportivo Municipal “La Hoya”

J. Fortuna

Image00013Los nadadores cartageneros han sido los grandes triunfadores del Campeonato Regional de Verano de Natación celebrado durante el fin de semana en las piscinas del Polideportivo Municipal “La Hoya” de Jumilla, ya que, a nivel individual, el vencedor, en categoría masculina, fue Alberto Martínez, y en categoría femenina, la triunfadora fue Margarita Domínguez, ambos del Áncora de Cartagena.

La segunda posición, en modalidad masculina, fue para José Nieto, del Cartagonova, y en tercer lugar, se clasificó Pedro Solano, también del Cartagonova.

En categoría femenina, el segundo peldaño del podio fue para Cristina Ramos, del Cartagonova, y el tercero para Alicia Mendoza, del Áncora Cartagena.

Image00031Por equipos, la victoria fue para UCAM Fuensanta, de Murcia, seguido de Club Natación Cartagonova, de Cartagena, y Club Natación Lorca.

En este evento deportivo se trataba de conseguir marcas mínimas para los Campeonatos de España de Natación, según el presidente de la Federación de Natación de la Región de Murcia, Francisco Domínguez, quien ha hecho un balance muy positivo de este campeonato de verano de natación que “ha contado con una instalación maravillosa y un gran compromiso por parte de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Jumilla”.

En el acto de entrega de trofeos estuvieron presentes el concejal de Deportes, Juan Manuel García; la edil de Sanidad, Lucía Jiménez; y la alcaldesa, Juana Guardiola.

Por último, destacar que tomaron parte en este campeonato de verano 300 deportistas en representación de catorce clubes de la Región de Murcia.

Para consultar los resultados, pincha aquí y aquí.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba