AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Youssef Moutaouakil consigue un nuevo récord en el Campeonato Provincial Promesas y Veteranos

 
 

Participó en los 400 metros vallas absolutos y logró una marca de 55,80 segundos

Fuente: Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla

youssefCuatro atletas del Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla se desplazaron a participar a Valencia en el Campeonato Provincial Promesas y Veteranos obteniendo unos esperanzadores resultados la mayoría de ellos. El más destacado fue Youssef Moutaouakil que se impuso claramente en los 400 metros vallas absolutos con una marca de 55,80 segundos, marca que lo sitúa muy cerca de la marca mínima para estar presente en el Campeonato de España Promesas y que es un nuevo récord absoluto del club.

Por su parte, Cari Paz García realizó una gran carrera de 200 metros lisos, terminando en segunda posición de su serie con una marca de 28,27 segundos. En los 800 metros lisos, Andrea Pardo completó otra gran carrera al conseguir su mejor marca del año y dejar claro que su marca personal tiene los días contados. El tiempo de Andrea fue de 2 minutos y 42 segundos.

Finalmente, Ángela Carrión no tuvo su día en la prueba de los 5.000 metros marcha en los que terminó tercera con una floja marca de 31 minutos y 20 segundos.

Excelente octava posición para Fátima Hernández en el Campeonato Regional de Pruebas Combinadas Benjamín

Fátima Hernández, la única atleta del Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla clasificada para la final del Campeonato Regional de Pruebas Combinadas en categoría Benjamín, protagonizó una excelente actuación en tierras alhameñas que la situaron en octava posición de la clasificación final con una marca total de 584 puntos que suponen un nuevo récord del club de la disciplina.

Fátima Hernández consiguió este resultado en una dura pugna con las otras 23 atletas presentes en la final, y tras completar las tres pruebas que componen la combinada benjamín. En los 50 metros lisos, ocupó la cuarta posición de su serie con una marca de 8,47 segundos que también suponen un nuevo récord del club, en lanzamiento de peso finalizó en vigésima posición con una marca de 2,95 metros y en salto de longitud ocupó la cuarta plaza con un gran salto de 3,07 metros.

Dos nuevos récords del club a cargo de Juan González y Martín Ortiz

Los atletas del Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla siguen preparando los campeonatos de verano de manera brillante, así en el Control Federativo Absoluto celebrado en Alhama volvieron a dejar constancia de su calidad, mejorando sus marcas personales y estableciendo dos nuevos récords del club.

Por un lado, Juan González venció en la prueba de los 100 metros lisos con un tiempo de 11,41 segundos, estableciendo un nuevo récord cadete del club en la distancia, al superar ampliamente el anterior récord que ya había cumplido los quince años de vigencia. En la misma distancia, Juan Carlos Guardiola finalizaba en sexta posición en la serie 2 con una marca de 14,01 segundos. Y en los 400 metros vallas de la categoría juvenil, Martín Ortiz quedaba en segunda posición con el doble premio de bajar por primera vez del minuto en esta prueba y de batir el récord del club de la modalidad, su tiempo fue de 59,05 segundos y se sitúa a menos de un segundo de conseguir la marca mínima para participar en el Campeonato de España Juvenil.

IMG_9791

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba