AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  

Un total de 10.722 personas ejercieron su derecho al voto en Jumilla

 
 

Hay que destacar la alta abstención, ya que 6.366 personas no votaron

M.J.H.

Image00020Duranta toda la jornada de ayer, un total de 10.722 personas ejercieron su derecho al voto en Jumilla en las diferentes mesas electorales que se organizaron, lo que representa el 62,75%.

Así pues, según los datos ofrecidos por el Ministerio del Interior, 10.722 personas votaron, mientras que 6.366 se abstuvieron, y se presentaron 350 votos nulos y 224 votos en blanco. Como dato curioso, apuntar que el PP fue la candidatura más próxima a obtener el último concejal por 80 votos.

Los candidatos de los diferentes partidos también votaron durante la mañana. Así pues, el primero en votar fue Ángel Abellán, de la Agrupación de Electores Jumilla Puede, que lo hizo a las 09.30 horas en el ayuntamiento, mientras que a las diez de la mañana, en el IES Arzobispo Lozano, lo hizo el candidato del PP, Enrique Jiménez, y a las 10.30 horas, la candidata del PSOE, Juana Guardiola, en el colegio Nuestra Señora de la Asunción.

Image00015Asimismo, a las once de la mañana, fue el turno de Ana López, candidata de IU-Verdes, en el IES Arzobispo Lozano, y a las 11.30 horas, el candidato de Ciudadanos, Juan Pérez, en la Escuela de Música.

Por su parte, el candidato de UPyD, José Antonio Rodríguez, realizó su voto por correo, aunque también estuvo en Jumilla siguiendo de cerca las votaciones.

Igualmente, la ahora ya diputada regional socialista, Yolanda Fernández, ejerció su derecho al voto, a las 11.30 horas, en el IES Arzobispo Lozano. Asimismo, la diputada regional por el PP, Seve González, actuó como interventora en una de las mesas electorales del colegio Miguel Hernández.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba