AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  

¿Quién cree que ganará las próximas Elecciones Locales?

 
 

Redacción

El Eco de Jumilla pone en marcha una serie de encuestas para conocer la opinión de los jumillanos sobre los candidatos y hacer un sondeo de cuál puede ser el resultado electoral de las próximas Elecciones Locales.

De esta forma, hay seis candidaturas, y entre ellas se encuentra el próximo/a alcalde o alcaldesa de la localidad. Así pues, los partidos que concurren a las Elecciones Locales son: PP, con Enrique Jiménez como candidato; PSOE, con Juana Guardiola; IU-Verdes, con Ana López; Agrupación de Electores Jumilla Puede, con Ángel Abellán; Ciudadanos, con Juan Pérez; y UpyD, con José Antonio Rodríguez.

En esta primera encuesta, preguntamos: ¿Quién cree usted que ganará las próximas Elecciones Locales?

 encuesta-facebook2

 

¿Quién crees que ganará las próximas Elecciones Municipales 2019?

  • PP (24%, 239 Votes)
  • VOX (24%, 233 Votes)
  • PSOE (20%, 196 Votes)
  • PODEMOS (15%, 148 Votes)
  • IU-VERDES (13%, 130 Votes)
  • CIUDADANOS (3%, 31 Votes)

Total Voters: 977

Cargando ... Cargando ...

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
12 Comentarios
  1. chocolate dice:

    UPyD+C’s, 4 concejales
    Por separado, 3. Una pena

  2. 1000 votos dice:

    calculadora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Calculadora dice:

    Si Upyd y Ciudadanos fuesen juntos obtendrían 4 concejales y si fuesen separados 2 upyd y 1 ciudadanos.El resto no variaría.

  4. Calculadora dice:

    Buenas noches, con el resultado de esta encuesta el PP obtendría 8 concejales, el PSOE 6 concejales, IU 3 concejales, UPyD 2 concejales Ciudadanos tendría un concejal y el Pepera otro concejal por los pelos.

  5. dani dice:

    Pero que se puede esperar de un periodico afín al pp, que estos van a ganar las elecciones municipales…., si no he visto otra peor corporación en todo lo que va de democracia, señores menos de una semana os queda para salir volando como las gaviotas peperas….

  6. ¿calculadora? dice:

    calculadora, esta llegando a 1000 votos el eco, ¿puedes hacer un estudio de los tuyos?

  7. chocolate dice:

    Si se sumasen los votos de UPyD y Ciudadanos, ¿se obtendría algún concejal más que la suma de los actuales por separado?
    Es simplemente por curiosidad. Gracias

  8. Anonimo dice:

    calculadora necesitamos mas datos, hay mas de 700 votos

  9. Calculadora dice:

    Buenas noches, soy calculadora bien avanzada la encuesta, analizamos los datos y es que con esta situación el PP ganaría las elecciones y obtendría 8 concejales 4 menos que en la legislatura que concluye, el Psoe se dejaría uno por el camino y lograría 6, sorprende la fuerte irrupción de la formación magenta que irrumpe con 3 concejales, IU conserva sus dos concejales y la formación naranja de ciudadanos logra 1 solo concejal, al igual que el Pepera que treinta años después volvería al ayuntamiento. Saludos.

  10. María dice:

    La verdad es que la encuesta del eco, de hace 4 años la clavo! Así que yo creo que es una buena forma de como pintan las caos en Jumilla

  11. Anónimo dice:

    Calculadora haz un calcula ahora, me mola tu pronóstico

  12. Calculadora dice:

    Buenas noches a todos no se si os acordareis de mí,soy calculadora vuelvo 4 años después de haber analizado las encuestas de el eco para analizar éstas de ahora. Entonces se presentaban 4 formaciones en la encuesta del eco de hace 4 años se dieron 11 concejales al PP 6 al psoe, 3 a IU y 1 a Coalición Republicana. Finalmente fueron 12 PP 7 PSOE y 2 IU, por tanto podemos decir que esta encuesta es un termómetro. Hoy en día analizando la encuesta que el eco publica tendríamos un pleno de lo más variopinto.Con las seis formaciones que se presentan sería así. Hasta ahora el PSOE contaría con 64 votos y 8 concejales el PP con 50 votos y 6 concejales perdería la mitad, IU obtendría 5 concejales con 38 votos y la nueva formación naranja de Ciudadanos irrumpiría en el pleno con 2 concejales. Se quedaría Jumilla Puede a las puertas del 5% para entrar con su concejal que si finalmente entrase iría en detrimento del PSOE. Conforme avance la encuesta iremos comentando como cambia la situación y cuando cierre la encuesta haremos un pronóstico en relación a las elecciones. Un saludo y abro el debate.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba