AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024  |  

Los detalles más originales y exclusivos los encontrarás en Diseloconrosas

 
 

Flores, globos de helio, tartas personalizadas de un montón de tipos… toda la variedad la encontrarás en este comercio jumillano

M.J.H.

Image00050Si estás pensando hacer un regalo original, exclusivo y con el que sepas que no vas a fallar nunca, no dejes de pasar por Diseloconrosas, una floristería fuera de lo común con multitud de artículos con los que acertarás seguro.

En Diseloconrosas sabes que cuentas con un gran surtido de flores y plantas de multitud de clases, desde las más típicas (rosas, claveles, orquídeas, hortensias, violetas, etcétera) hasta otras totalmente diferentes y originales como bonsáis, azaleas, alocasias, guzmanias o draceas, entre otras muchas.

Pero es que además de flores, en Diseloconrosas son especialistas en tartas de diseño, ya sea formadas por pañales, o con bombones, golosinas, peluches… ¡Hay un montón de modelos innovadores y divertidos! Y podrás encontrar el regalo perfecto tanto para bodas, comuniones, bautizos o cualquier celebración que tengas en tu agenda.

Image00062Asimismo, uno de los servicios que más adeptos está consiguiendo es el de los globos de helio, ya que en este establecimiento podrás encontrar globos de helio de un montón de tipos para las ocasiones más especiales, y cuidando siempre todos los detalles al máximo. Igualmente, desde hace unos meses también ofrecen el diseño de letras personalizadas para eventos y regalos.

Por otro lado, una de las ventajas que ofrece este comercio jumillano es que ofrece la posibilidad de envío a domicilio gratuito cuando la compra sea superior a 25 euros.

De la misma forma, hay que destacar que Diseloconrosas cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector y ha conseguido varios reconocimientos nacionales a lo largo de su trayectoria.

No lo dudes y visita este comercio jumillano en el que podrás encontrar el regalo perfecto. Diseloconrosas se encuentra en la calle Médico don Luis Martínez, número 2, o en Facebook (Diseloconrosas) o en su página web.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba